Sebastián Domínguez

sebastian-dominguezSebastián Domínguez es ganador de 10 premios internacionales, incluyendo el Emmy.  Fue productor de la NBC en Nueva York por más de 8 años y asesor de la cadena ESPN en Estados Unidos en la década de los noventas. Posteriormente, lideró en Miami los canales deportivos de Panamerican Sports Network (PSN) para Brasil, Estados Unidos y Latinoamérica, donde por tres años se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo.

Durante su estadía de 22 años en Estados Unidos, Domínguez realizó una decena de documentales de larga duración para la NBC y en forma independiente obteniendo una variedad de galardones.

En los últimos años, en Chile ha realizado una veintena de documentales de carácter social, cultural e histórico que han sido exhibidos en la televisión internacional y abierta en Chile.

Pronto, se estrenará en Chile su última serie documental sobre la gran expedición de Fernando de Magallanes que cumple este año 500 años.

Estudió periodismo en La Universidad Católica de Chile y posee un Master en Fine Arts-Film de Syracuse University en Nueva York.

WhatsApp