¿Eres un nuevo Sebastiano? ¡El Curso de Inducción a la Vida Universitaria es para ti!

En esta instancia participan todas las unidades y direcciones de la USS que acompañarán a los nuevos Sebastianos en su vida universitaria.

Vida_universitaria_nuevo_sebastiano

La Dirección General de Desarrollo Estudiantil, a través de Asuntos Estudiantiles y la Escuela de Liderazgo, te invitan por segundo año consecutivo a realizar el Nano Curso Online de Inducción a la Vida Universitaria. Mediante tres módulos, el curso te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para el inicio de tu vida académica y experiencia universitaria en la USS, como parte del Programa de Apoyo y Adaptación Universitaria. 

-¿Cómo acceder?

El curso estará alojado en la plataforma Classroom en un plazo máximo de 24 horas después de concretada la matrícula. Para ingresar, deberás hacerlo con tu correo institucional y clave única USS.

-¿Qué hacer frente a alguna dificultad?

Hemos habilitado un canal de comunicación online para brindarte todo el apoyo en este curso. Para ello, sólo debes escribir a soporte.seruss@uss.cl.

-¿Por cuánto tiempo se puede acceder?

El Curso de Inducción a la Vida Universitaria estará en tu plataforma Classroom durante todo el primer semestre académico, al que podrás recurrir todas las veces que quieras. Te recomendamos realizarlo lo antes posible, para que estés totalmente informado de los servicios estudiantiles, oportunidades financieras, y toda la vida universitaria. Cuando termines, recibirás un certificado de aprobación.

 

 

WhatsApp