Campus Bellavista

Sedes y Campus

Te invitamos a conocer más sobre nuestras cinco sedes, ubicadas en cuatro regiones de Chile, y sus respectivos campus.

Santiago

 

Ramón Berríos Arroyo, vicerrector de Sede

 

 

La sede Santiago está integrada por los Campus Bellavista, Cumming y Los Leones de Providencia, que suman 64.669 m² construidos.

Campus Bellavista

Emplazado en la comuna de Recoleta, cuenta con una capacidad para 3.900 estudiantes. La construcción, de 27.000 m², tiene ocho pisos, los que albergan las facultades de Ingeniería, Economía y Negocios, Derecho, Ciencias de la Educación.

El moderno edificio tiene 45 salas de clases, cada una con capacidad para 60 alumnos, bibliotecas, salas de estudios, videotecas, multicancha, un auditorio con 450 butacas, gimnasio, casino y tecnología WiFi. Destacan las salas Harvard de postgrado y un aula equipada especialmente para efectuar simulaciones de juicios orales.

El sector norte del campus es un Centro de Extensión, con amplios espacios y un auditorio para 200 personas, destinado a promover la vida universitaria y académica, así como también abierto a la comunidad con actividades artísticas y culturales, entre otras.

Campus Los Leones de Providencia

A partir de marzo de 2012 uno de los espacios educacionales con mayor tradición del país acoge a nuestra universidad. La USS se instala en este conjunto de edificios, que constituye parte del patrimonio histórico-cultural de la comuna de Providencia. Por ello, se ha comprometido a conservarlo y protegerlo para resaltar el valor arquitectónico, incorporando su valiosa estética al paisaje urbano, al transparentar los cierres externos. (Ver Edificios Emblemáticos de la Universidad San Sebastián)

La vocación de la Universidad San Sebastián es educar entregando la mejor formación. En un ambiente de reflexión y estudio, en el Campus Los Leones de Providencia de la USS se impartirá un conjunto de carreras de Ciencias de la Salud, que se distinguen por su prestigio y la calidad de sus académicos.

Ver más información: Un Campus De Tradición Para Una Gran Universidad.

Revisa el mapa del campus Los Leones de Providencia.


Noticias Santiago

Nuestros alumnos opinan

Cecilia Lagos

Cecilia Lagos

Estudiante Pedagogía Media en Lenguaje y Comunicación / Beca Vocación de Profesor

“Elegí la Universidad San Sebastián porque me entrega el espacio para poder desenvolverme como estudiante y madre. La cercanía y disposición de los docentes me da la tranquilidad de contar con el apoyo necesario cuando se tienen responsabilidades, más allá de las relativas a los estudios universitarios. Junto con ello, la beca que me otorgó ha sido esencial y me ha servido para solventar mis gastos”.

Volver | Subir