Kinesiología: Malla curricular actualizada, que incorpora posibilidad de realizar pasantía práctica en el extranjero.

Kinesiología: Nuestros estudiantes pueden optar a una variada oferta de programas de postítulo en diferentes áreas disciplinares como: Neurológica, Cardiorrespiratoria, Geriátrica, Oncológica, Neonatológica y Músculo esquelética.

Tecnología Médica: Líderes en el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la formación mediante simulación (Proyecto MECESUP).

Tecnología Médica: Docentes en todas las sedes con publicaciones científicas.

Nutrición: Plan de estudios rediseñado en función del perfil epidemiológico actual.

Nutrición: Campos clínicos de alta complejidad, en todas las áreas de formación.

Terapia Ocupacional: Diversidad de Campos Clínicos que cubren todas las áreas del ejercicio profesional.

Terapia Ocupacional: Prácticas tempranas efectivas que favorecen los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Fonoaudiología: Laboratorios equipados con tecnología que facilitan el desarrollo de habilidades clínicas en áreas disciplinares.

Fonoaudiología: Primera carrera de universidad privada acreditada en el país.

Ciencias de la Salud

En la Facultad de Ciencias de la Salud, buscamos alumnos dispuestos a comprometerse con una formación académica integral dirigida a brindar atención y cuidado a sus pacientes en: Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional.

ver carreras 2017

Link de interés: ipsus

Nuestras carreras de pregrado

Fonoaudiología

Nuestros profesionales de la carrera de Fonoaudiología, son capaces de integrar equipos multiprofesionales y desarrollar habilidades avanzadas en evaluación e intervención de personas con trastornos de la comunicación y deglución.

Ver carrera Postula

Kinesiología

Nuestros alumnos de la carrera de Kinesiología, están fuertemente relacionados con el entorno, a través de su vinculación con campos clínicos de gran importancia.

Ver carrera Postula

Nutrición y Dietética

En la carrera de Nutrición y Dietética, queremos alumnos comprometidos con la salud de las personas. La carrera de Nutrición y Dietética posee convenios con centros de práctica de calidad, con infraestructura y equipamiento de alto nivel, lo que permite acercar a nuestros alumnos a la realidad laboral.

Ver carrera Postula

Tecnología Médica

En la Escuela de Tecnología Médica, fomentamos prácticas continuas en nuestras menciones, para que los estudiantes desarrollen metodologías de diagnóstico avanzado y proyectos investigativos en el área de la salud.

Ver carrera Postula

Noticias

Testimonios

Elegí la U. San Sebastián porque investigué y me di cuenta del prestigio que tiene, sobre todo en el área. Superó mis expectativas. Tiene excelentes profesores, una malla que ya con la experiencia puedo decir que está pensada para formar a un buen kinesiólogo
“La Facultad de Ciencias de la Salud propicia un ambiente facilitador y de colaboración para el estudio y la investigación, contando con recursos físicos y tecnológicos, y un cuerpo docente de reconocido prestigio profesional y académico. Somos una comunidad educativa de la que nos alegra que formes parte, y que tiene como fin generar recurso humano con trascendencia e impacto social para Chile”