Kinesiología: Malla curricular actualizada, que incorpora posibilidad de realizar pasantía práctica en el extranjero.

Kinesiología: Nuestros estudiantes pueden optar a una variada oferta de programas de postítulo en diferentes áreas disciplinares como: Neurológica, Cardiorrespiratoria, Geriátrica, Oncológica, Neonatológica y Músculo esquelética.

Tecnología Médica: Líderes en el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la formación mediante simulación (Proyecto MECESUP).

Tecnología Médica: Docentes en todas las sedes con publicaciones científicas.

Terapia Ocupacional: Diversidad de Campos Clínicos que cubren todas las áreas del ejercicio profesional.

Terapia Ocupacional: Prácticas tempranas efectivas que favorecen los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Fonoaudiología: Laboratorios equipados con tecnología que facilitan el desarrollo de habilidades clínicas en áreas disciplinares.

Fonoaudiología: Primera carrera de universidad privada acreditada en el país.

Ciencias de la Salud

En la Facultad de Ciencias de la Salud, buscamos alumnos dispuestos a comprometerse con una formación académica integral dirigida a brindar atención y cuidado a sus pacientes en: Fonoaudiología, Kinesiología, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional.

ver carreras 2018

Link de interés: ipsus

Descubre-USS

Nuestras carreras de pregrado

Fonoaudiología

Nuestros profesionales de la carrera de Fonoaudiología, son capaces de integrar equipos multiprofesionales y desarrollar habilidades avanzadas en evaluación e intervención de personas con trastornos de la comunicación y deglución.

Ver carrera Postula

Kinesiología

Nuestros alumnos de la carrera de Kinesiología, están fuertemente relacionados con el entorno, a través de su vinculación con campos clínicos de gran importancia.

Ver carrera Postula

Tecnología Médica

En la Escuela de Tecnología Médica, fomentamos prácticas continuas en nuestras menciones, para que los estudiantes desarrollen metodologías de diagnóstico avanzado y proyectos investigativos en el área de la salud.

Ver carrera Postula

Noticias

Testimonios

Elegí la U. San Sebastián porque investigué y me di cuenta del prestigio que tiene, sobre todo en el área. Superó mis expectativas. Tiene excelentes profesores, una malla que ya con la experiencia puedo decir que está pensada para formar a un buen kinesiólogo