Destacado

Sebastianos

El espíritu sebastiano se refuerza para el 2° semestre

Estudiantes que iniciaron su vida universitaria este semestre y aquellos que se encuentran de intercambio en la USS, fueron recibidos con una cálida bienvenida en los Campus Los Leones de Providencia y Bellavista.

 

Ver más
Promoviendo la solidaridad

Promoviendo la solidaridad

Bajo el lema “Manos Solidarias” los estudiantes del Campus Los Leones de Providencia de la USS dieron inicio al mes de la solidaridad, impulsado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Ver más
intercambio-bienvenida

Universidad San Sebastián dio la bienvenida a sus estudiantes de intercambio

Un total de 35 jóvenes provenientes de Colombia, Guatemala, España y México serán parte de la USS durante seis meses, en las distintas sedes de Santiago, Concepción y Valdivia.

Ver más

Testimonios Admisión 2016

“Decidí estudiar en la Universidad San Sebastián porque es de calidad. La carrera en la que me matriculé cuenta ahora con una acreditación por siete años y es la primera privada que obtiene esta certificación. Por lo mismo, me siento confiado. Además, me gusta su infraestructura".
“Me matriculé en Medicina porque tengo la vocación, me gusta la investigación, la tecnología, saber cómo funciona el cuerpo, los procesos, lo que se puede hacer por el mundo a través de esta ciencia y lo que falta por hacer. Escogí la Universidad San Sebastián porque me gustó su cuerpo docente, su infraestructura (laboratorios) y porque tiene hartos Campos Clínicos, características que no encontré en otras universidades”.
“Escogí la carrera de Ingeniería Civil Industrial, ya que me gusta mucho la malla que tiene y el hecho de que tenga mucho inglés me beneficia. Es una carrera que posee tanto números como letras y si bien es más fuerte y potente en el área de números como cálculo y matemáticas,  también hay ramos como economía que me llaman la atención. Esto me permitirá ser un ingeniero integral. Además, logré una beca 100%, lo que me permitirá estudiar con tranquilidad”.
"Opté por la Universidad San Sebastián, porque tengo muy buenas referencias, incluso dos de mis tres hermanas han estudiado acá. Una estudia Odontología y la otra Trabajo Social y luego Derecho. Además ofrecen buenas becas”.
"Siempre me ha gustado ayudar a los demás. Hace algún tiempo pude realizar una pasantía en el Hospital de Osorno y me convencí de querer estudiar Medicina. ¿Por qué en la USS? Porque me gusta la Universidad, sé que es buena. Además, el ambiente es cálido. Otras universidades son más frías”.
“Estudié dos años de Fonoaudiología, pero me cambié a Odontología, porque me gusta más. Escogí la Universidad San Sebastián porque la carrera tiene la mayor acreditación de todo Chile, de siete años, y porque un hermano mío estudia Medicina y me entregó muy buenas referencias de la U. San Sebastián”.
"Con el ranking de notas que obtuve, de 803 puntos, alcancé una beca de excelencia académica y decidí entrar a Fonoaudiología en la U. San Sebastián. Vi la malla curricular y me interesaron los ramos, además que me hablaron muy bien de la USS. Esto para mí es una responsabilidad enorme, porque soy la primera de la familia en entrar a la Universidad y ya siento que he llegado muy lejos. Quiero que me vaya bien, para que mis papás se sientan orgullosos".
“Elegí Tecnología Médica porque me gusta lo que tiene que ver con la biología, la química y todo lo que tiene que ver con el área de la Salud y vine a la U. San Sebastián porque había escuchado buenos comentarios, así que comencé a averiguar y me di cuenta que la USS en la carrera que quería y en general es muy buena. Ahora sólo espero que me vaya muy bien en la carrera”.
“Me gusta la ingeniería, por el campo laboral y porque además tiene un sentido social al que me gustaría dedicarme, para hacer ciudades mejores y mejorar la calidad de vida de las personas. Elegí la USS porque me gusta desde que la conocí; soy de la ciudad de Nacimiento y cada vez que venía a Concepción pensaba en estudiar en la Universidad San Sebastián”.
“Estudié por un año Bachillerato en Ciencias en la Universidad San Sebastián Concepción, porque siempre mis intereses han estado divididos entre la Medicina y el Derecho. Sin embargo, durante este año me interesé más por esta última carrera, averigüé, hablé con profesores y me cambié. Conozco la USS y me encanta, no me cambiaría a otra Universidad”.
“Vine a hacer un ensayo PSU a la USS y me gustó mucho el entorno y ubicación. Yo tenía buenas referencias de la Universidad por otras personas. El 20% de beca me ayuda bastante y terminado el Bachillerato espero entrar a Medicina”.
"Escogí la Universidad San Sebastián porque tiene un buen prestigio en Medicina y eso es lo que me interesa. Es una carrera complicada para entrar y me alcanzaba con mis 730 puntos. Investigué harto antes de entrar porque di la PSU el año pasado, así que tuve todo este año para analizar bien y escoger dónde estudiar. Siempre he querido estudiar Medicina, desde chica, lo encuentro muy entretenido".
“Escogí la USS ya que obtuve beca del 100% y la carrera es la que me gusta. La verdad es que ayer estaba un poco nerviosa esperando el puntaje de la PSU, pero todo salió bien. Espero sacar la carrera en cinco años, tengo un hijo y quiero aprobar todos mis ramos para mantener este beneficio”.
“Este año hice un preuniversitario y mis padres me dijeron que estudiara lo que quisiera y estoy feliz de matricularme en Nutrición y Dietética, porque es lo que quería y además porque obtuve la beca 100%”.
“Con 685 puntos escogí la carrera de Medicina en la USS porque es la carrera que siempre quise estudiar. Me informé a través de Internet sobre la Universidad y su prestigio y me decidí por ella con el apoyo de mi mamá que es médico y mi papá que es odontólogo. Espero que me vaya muy bien y dar lo mejor de mí los próximos 7 años de carrera”.
“Elegí la USS porque asistí a su preuniversitario, me gustó el trato que hay entre alumnos y profesores, la accesibilidad que hay de poder hablar con ellos. También di como un tour por la Universidad y me gustó mucho los laboratorios e infraestructura, es una Universidad muy completa y es muy empática con los alumnos. El Campus Los Leones de Providencia es precioso, dan ganas de estar acá. Yo accedí a la beca que dan por cursar el preuniversitario USS, lo cual es una motivación súper importante, es un premio para quienes realmente lo necesitamos”.
Chat
Te llamamos
Hemos recibido tu solicitud, pronto te llamaremos

Solicitar llamada