Destacado

Fin de ano inclusivo

Pedagogía en Educación Diferencial USS sede Santiago organizó “Fin de año inclusivo”

Estudiantes de Pedagogía en Educación Diferencial prepararon actividades recreativas para alumnos y profesores de colegios especiales donde realizan sus prácticas.

Ver más
RRII

Estudiantes de intercambio participaron de ceremonia de cierre del programa

Más de 30 estudiantes de diferentes países estuvieron este segundo semestre viviendo la experiencia de intercambio en la Universidad San Sebastián.

Ver más
becas-excelencia-academica

Estudiantes USS son distinguidos con Beca Excelencia Académica

En la ocasión, a través de la Dirección de Apoyo y Financiamiento a Alumnos (DAFA) se distinguió a cerca de 50 estudiantes.

Ver más
Trabajo Social

La carrera de Trabajo Social de USS Santiago celebró su día

Con una semana repleta de actividades de extensión académica, el Centro de Estudiantes conmemoró su celebración con la charla “Los desafíos de la infancia en Chile, ¿cuál es el rol del trabajador social?”.

Ver más
odontolgia

Odontología general: Conceptos básicos para el dentista del mañana

Congreso organizado por el Centro de Estudiantes de la Carrera de Odontología de la Sede Santiago de la USS, reunió a alumnos y docentes de la Casa de Estudios con diversas especialidades.

Ver más
Gonzalo-Soto

Estudiantes obtienen beca para estudiar en el extranjero

Diez jóvenes de la carrera de de Pedagogía Media en Inglés USS fueron distinguidos con el beneficio “Semestre en el Extranjero”, en el marco del programa “Inglés abre Puertas” del Ministerio de Educación.

Ver más
Futbol Femenino USS logra 2 lugar en el Campeonato FENAUDE

Fútbol Femenino USS logra 2°lugar en el Campeonato FENAUDE

El equipo compuesto por jugadoras de Concepción y Santiago, dejó en el camino a selecciones que figuraban como favoritas para ganar el torneo.

Ver más
Beca_Transporte

Centro de Estudiantes de Derecho entregó de becas para transporte

Por segundo año consecutivo, el Centro de Estudiantes en la sede Santiago, liderado por José Alvial, hizo entrega de este beneficio para sus compañeros de carrera que viven en zonas aledañas a la Región Metropolitana.

Ver más
Estudiantes de Ingenieria Civil visitaron obras del GAM

Estudiantes de Ingeniería Civil visitaron obras del GAM

En el marco de la iniciativa “Etapa dos del proyecto Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) en Santiago y mejoras en la gestión colaborativa y online de proyectos de construcción emblemáticos del Ministerio de Obras Públicos (MOP)”, los estudiantes pudieron ver el trabajo en terreno donde se construye esta gran estructura.

Ver más
Programa AmigUSS cierra primera exitosa experiencia

Programa AmigUSS cierra primera exitosa experiencia

Organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales, bajo el alero de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, la primera versión se llevó a cabo en Santiago, Concepción y Valdivia.

 

Ver más
seminario_detonando

Facultad de ingeniería y Tecnología potencia creatividad de estudiantes

El VII seminario “Detonando crecimientos tecnológicos”, es organizado por el Área de Formación de Habilidades Ejecutivas de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la U. San Sebastián.

Ver más

Testimonios Admisión 2016

“Siempre me ha me interesado poder desarrollar ideas desde su concepción hasta su fabricación y esta carrera entrega todas esas habilidades y herramientas, para crear y construir proyectos. Siempre está llena de oportunidades y desafíos que superar”.
"Ingresé a la Universidad San Sebastián porque me dio la posibilidad de estudiar con todos los beneficios estatales que había adquirido por mi situación socioeconómica y mi puntaje PSU, además de guiarme en todo el proceso de matrícula y luego en mi proceso de formación académica".
“Me gusta que la universidad te entregue apoyo para estudiar como las becas, un apoyo financiero grande. Tengo beca por puntaje PSU de un 30% y estudio con CAE. Yo pago un arancel de 30 mil pesos mensuales, algo que es mucho más accesible para mí y mi familia y que me permite seguir estudiando”.
"Me encantaría poner un centro de equinoterapia y siento que la Universidad San Sebastián me ha preparado para eso, debodo a que me instan a ser quien yo quiero llegar a ser en el futuro".
“Mi carrera ya no es solamente algo que deba estudiar, sino que se ha vuelto una forma de vida, porque devolver sonrisas es lo más gratificante que como futuro dentista puedes sentir, ya que mejoras la vida de la gente con tu trabajo”.

"Siempre se están necesitando nuevos profesionales de esta carrera, ya que te da muchas herramientas para desenvolverte de distintas formas en la vida laboral. Si eres ingeniero comercial puedes hacer muchas cosas en el área comercial, marketing, recursos humanos o emprender".

"Al ser una Facultad con más de 1.400 alumnos, uno imagina que serás sólo un número, pero una vez adentro, te das cuenta de que cada uno de los docentes, administrativos y alumnos te conocen por el nombre, ya eres parte de este círculo de personas que tienen en común la misma meta: que seamos profesionales integrales y capaces de adaptarnos a cualquier situación o medio".

“Yo toda la vida me rodeé con personas que presentan dificultades y cuando empecé a averiguar más de esta carrera, me enamoró. Aquí, la vocación es la que vale”.

"Derecho es una carrera en donde lo social es muy fuerte, por ello la responsabilidad y un buen desempeño profesional es un pilar fundamental para la USS".

"Escogí esta Universidad por los beneficios, las becas de puntaje PSU y las oportunidades que te dan para poder estudiar. Se nota la diferencia entre los informáticos de esta Universidad y los de otras, en las capacidades que tenemos de formar equipos y de poder resolver problemas".

"Yo creo en el proyecto educativo, creo en la Universidad San Sebastián, pienso que es un proyecto pluralista que busca converger en muchas áreas de estudio".

Chat
Te llamamos
Hemos recibido tu solicitud, pronto te llamaremos

Solicitar llamada