USS

Conoce a la USS

Nuestra Universidad ofrece diversas experiencias a los alumnos, para que tengan la oportunidad de desarrollarse integralmente.

Sobre la Universidad

Testimonios de Alumnos

"Me encanta el área de los negocios, quiero emprender y por eso elegí esta carrera y también la U. San Sebastián. Su lema es creer, crear y emprender y así ha sido. Yo trabajo, formé un taller mecánico y aquí me han dado todas las facilidades para sacar ese proyecto adelante y poder complementarlo con los estudios. Aquí no nos preparan para ser un ingeniero comercial más, nos forman para ser un profesional diferente, grande, emprendedor. Además la enseñanza es muy cercana y especializada. Si tengo cualquier inquietud, sé que el decano, los directores y profesores, me abren las puertas. Acá no ven al alumno como un problema, sino como a alguien a quien apoyar".
"Creo que la Universidad tiene todo lo necesario para convertir a un estudiante en alguien competente en el mercado laboral. La infraestructura y sus laboratorios nos permiten desenvolvernos en nuestra área perfectamente. La malla está muy actualizada, lo que es muy importante, porque nuestra área sufre cambios constantes debido a las nuevas tecnologías. La USS es una comunidad que siempre busca el éxito de sus estudiantes, además de alentarnos a emprender y ser siempre mejores en las cosas que hacemos”.

"Me gusta el enfoque que tiene esta carrera en la U. San Sebastián. Aquí ven la Obstetricia como una disciplina integral, que no sólo incluye a la paciente, parto y neonatología, sino que también se preocupa de la relación con la familia, educación hacia la adolescencia, de los procesos de la mujer después de su etapa fértil y otros temas que son necesarios conocer y apoyar desde nuestra profesión".

La USS en cifras

86-por-ciento
4.700 academicos
4ta universidad con menor deserción
88 por ciento estudia con algun tipo de beneficio