Se trata de una aplicación impulsada por la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil en conjunto con nuestras Federaciones que busca obtener la información de manera fácil y rápida.
Desde sus teléfonos móviles, los estudiantes de la Universidad San Sebastián pueden acceder a sus calificaciones, horario, situación financiera, noticias, solicitudes, impresiones y hasta al menú del casino, gracias a la aplicación MiUSS. Tenerla es súper simple: solo se debe descargar introduciendo el usuario, sin puntos ni guiones, y la contraseña única.
Magdalena Vicuña, vicerrectora de Desarrollo Estudiantil USS dice que “el concepto que hay detrás de la app es que los estudiantes puedan acceder a toda su información desde ella con un solo click. Por esto, tenemos un plan para ir integrando nuevos servicios; todos ellos calendarizados a partir de las inquietudes que nos plantean los mismos estudiantes. Por lo mismo, deben estar atentos a nuevas plataformas de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil”
Tal ha sido su éxito, que a días de su lanzamiento alcanzó más 12 mil descargas, lo que permite tener estudiantes conectados, informados y –lo más importante– comprometidos.