Quiénes Somos

Vicerrectoría de Investigación y Doctorados     

La Universidad San Sebastián a través de su Política de Investigación establece los lineamientos y directrices institucionales para instaurar una cultura de investigación, creación de conocimiento e innovación arraigada en la comunidad académica como parte central de su quehacer, orientada por sus valores constitutivos y alineada con los criterios de calidad aceptados por las comunidades académicas nacionales e internacionales.

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorados es la encargada de proponer los lineamientos estratégicos de investigación, evaluar las políticas, y proponer la creación de programas de postgrados académicos en la Universidad, de acuerdo con altos estándares de calidad. Asimismo, es la encargada de apoyar a las unidades académicas en el desarrollo e implementación de estas actividades.

Consideramos que la actividad académica en investigación y, generación de conocimiento, es inseparable de la docencia de pregrado, postgrado y vinculación con el medio, la que contribuye y potencia un ambiente de reflexión, formación de masa crítica, que integra gradualmente una visión interdisciplinaria de su desarrollo.

Fomentando una cultura de investigación como parte del ADN institucional

EQUIPO

Dr. Carlos Vio Lagos
Vicerrector de Investigación y Doctorados
[email protected]

Dra. Pamela Cámpora Oñate
Directora General de Investigación y Doctorados
[email protected]

Mg. Ing. Marcela Valle Aguilera
Directora de Investigación y Desarrollo
[email protected]

Dra. Carolina Gatica de la Puente
Directora de Doctorados
[email protected]

____________________

Campus Los Leones de Providencia
Edificio A, segundo piso.
Carmen Sylva, 2444, Providencia.