Centros de Atención Psicológica propios en todas las sedes.

Opción de diplomado en áreas de formación profesional dentro de los 5 años de la carrera y sin arancel adicional.

Estudiantes de Bachillerato pueden continuar sus estudios en las carreras de Ingeniería Comercial, Derecho, Psicología, Administración Pública y Trabajo Social, así como en las licenciaturas de Filosofía, Historia, Literatura y Arte.

Facultad de Psicología y Humanidades

Formamos profesionales que buscan una verdadera comprensión del ser humano, apoyando con estrategias creativas, preventivas y correctivas las problemáticas más apremiantes que afectan a las personas.

ver carreras

banner video

Destacado

print-spot-670x400_3

Nuestra Misión

Todos tenemos algo grande; algo noble que hacer por el bien de cada uno y por el bien de los demás…

Ver más

Nuestras carreras de pregrado

Licenciatura en Filosofía

En una época dominada por la técnica y la utilidad, estudiar la Licenciatura en Filosofía es una invitación a sumergirse en el fascinante mundo de las humanidades, mediante el cultivo del habitus filosófico, es decir, llevando al pensamiento al límite de sus posibilidades. Ello nos permite conocer y comprender mejor la existencia humana y de este […]

Ver carrera Simula

Licenciatura en Literatura

La literatura es un espejo de la realidad capaz de hacernos evidente lo que antes estaba velado. El abordaje de los grandes clásicos en la Licenciatura en Literatura es, de este modo, una forma de conocernos a nosotros mismos y al mundo que nos toca vivir a través de las grandes preguntas planteadas en estas […]

Ver carrera Simula

Psicología

En la carrera de Psicología, formamos profesionales que pueden desempeñarse en las diversas áreas de la Psicología, como son, entre otros, los campos Laboral, Educacional y Clínico.

Ver carrera Simula