En el Campus Las Tres Pascualas se iniciaron las versiones 2018 del Postítulo en Educación: Motricidad Infantil y el Diplomado en Intervención Social.
Treinta profesionales comenzaron la versión 2018 del Postítulo en Educación: Motricidad Infantil, de la Facultad de Ciencias de la Educación (19 estudiantes); y el Diplomado en Intervención Social e Investigación en Familia, de la Facultad de Psicología (11 alumnos).
En el marco de los nuevos desafíos de la educación infantil -que requiere de profesionales innovadores- el Postítulo en Educación Motricidad Infantil busca que los profesionales por medio del análisis y la comprensión teórico-práctica, construyan una educación de calidad fundamentada desde y hacia los niños y niñas en proceso de formación.
Por su parte -y teniendo en cuenta la realidad actual, impuesta por la globalización- el Diplomado en Intervención Social e Investigación en Familia, busca dar respuesta a esas demandas. Los profesionales podrán especializarse en investigación e intervención en familia, lo que les permitirá desarrollar competencias que den cuenta del manejo del conocimiento en el área, aplicando repertorios metodológicos para la intervención social, desde la evidencia con un sentido innovador.