Representante del ministerio de Educación de España visitó la USS

Con el propósito de estrechar lazos con la Universidad San Sebastián, el Consejero Educacional de España para el Cono Sur y representante del ministerio de Educación  de ese país, Juan Cruz, se reunió con autoridades USS.

La Consejería de Educación en el Cono Sur es la representación del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España y, entre sus funciones, se encuentra manejar las relaciones con las Instituciones de Educación Superior.

En ese marco, su máximo representante, Juan Cruz, visitó la Universidad San Sebastián, ocasión en la que se reunió con el rector, José Rodríguez Pérez y el director ejecutivo de Internacionalización, Enrique Laval.

“Estrechar lazos con España nos permitirá agilizar la acreditación de títulos, aumentar los lazos con más universidades hispanas y acceder a eventuales postulaciones a fondos”, señaló Laval.

La Consejería de Educación en el Cono Sur se encuentra radicada en la ciudad de Buenos Aires, pero su ámbito de competencia comprende a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, área geográfica denominada Cono Sur.

Entre sus principales actividades está la difusión del sistema educativo español, reconocimiento de títulos en España y el acceso a programas orientados en materia educativa.

WhatsApp