Mamás de la USS Concepción fueron festejadas en su Día

Las funcionarias, además de recibir un presente, pudieron disfrutar de una sesión de belleza gratuita, a cargo del Departamento de Personas de la sede.

 

Como cada año, el Departamento de Personas de la USS Concepción quiso festejar a las colaboradoras que son “mamás” en el Día de la Madre. Para ello, el viernes anterior a la celebración nacional de la fecha, el equipo de Personas entregó un presente en los puestos de trabajo de las sebastianas-mamás, regalos que fueron muy bien recepcionados por las funcionarias.

“Este año además quisimos hacer algo especial: organizamos una jornada completa de sesiones de manicure gratuitas, a cargo de SPA Manos y Pies. En total fueron beneficiadas con manicure 60 mamás de la sede, y seis ganaron Gift Card para sesiones de manos y pies, tras sorteo”, cuenta Claudia Carrasco Hernández, jefa de Personas USS Concepción. La actividad se llevó a cabo en el Salón Los Queules del Campus, especialmente adaptado para la tranquilidad y el relajo de las beneficiarias.

“La actividad fue muy valorada por las colaboradoras, nos hicieron llegar muchos correos y muestras de agradecimiento por la preocupación y el detalle de la actividad, lo que para nosotros como equipo de personas es muy gratificante y nos impulsa a seguir generando actividades que beneficien a nuestros colaboradores”, precisa Carrasco.

Una de esas participantes es Karin Bravo Fray, académica de Ingeniería Comercial de la USS Concepción. “Quedé muy contenta con la iniciativa porque nos permite, sobre todo a las que somos mamá, tener unos minutos para regalonearnos. En otras instancias no había participado, pues siempre las clases y otras actividades no me dejaban espacio… pero este año, decidí inscribirme. La coordinación y atención fue excelente”, expresa la sebastiana y también mamá, de Camila Vargas Bravo.

“Entre las actividades laborales y el quehacer como madre, la verdad es que no queda mucho tiempo para dedicarnos a nosotras. Por eso, encuentro que traernos un SPA a nuestro lugar de trabajo fue un gran regalo para celebrar nuestro día”, señala Patricia Rivera Parada, directora de Deportes de la USS Concepción y mamá de Javiera Painepil Rivera, quien agradece enormemente la iniciativa del Departamento de Personas, “que nos supo regalonear como nos merecemos”, puntualiza.

WhatsApp