Fondos Concursables para el desarrollo de Proyectos Colaborativos VcM 2023

El proceso de postulación se realizará exclusivamente vía online, a través del formulario disponible en la Plataforma de VcM, hasta el 16 de marzo.

Con el objetivo de financiar Proyectos Colaborativos que generen impactos significativos en los territorios y en los estudiantes, a través de experiencias de aprendizaje transformadoras que impulsen la innovación educativa, se abre la Convocatoria 2023 para postular a los Fondos Concursables de Vinculación con el Medio 2023 de la Universidad San Sebastián.

 

En estos Fondos pueden participar académicos y colaboradores de la USS interesados en desarrollar iniciativas que reflejen los principios de co-construcción y bidireccionalidad, en concordancia con la política de VcM vigente.

 

El proceso de postulación se realizará exclusivamente vía online, a través del formulario disponible en la Plataforma de VcM, sección “Fondos Concursables 2023”.  La convocatoria estará abierta entre el 18 de enero y el 16 de marzo de 2023. Los resultados de la preselección se entregarán el martes 11 de abril.

 

Ante cualquier necesidad de orientación, contactar a la Dirección de Vinculación con el Medio de cada sede o al correo electrónico vcm@uss.cl

 

WhatsApp