FENAUDE realizó su reunión de final de año en la Universidad San Sebastián

La Federación Nacional Universitaria de Deportes hizo un balance del 2016 y conversaron respecto de las proyecciones para el año 2017.

 

En dos jornadas de arduo trabajo se realizó el encuentro de los 25 representantes de las Universidades del Consejo de Rectores y de la Universidad San Sebastián -socio número 26 y única privada parte de la Federación- donde discutieron respecto de la gestión realizada en el 2016 y definieron los lineamientos del año que viene.

Al respecto, Daniel Muñoz, presidente de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE), señaló que “la última reunión del año tiene un doble propósito que es poder revisar lo que fue la gestión 2016 y también poder dejar cerrado lo que se viene el 2017, definiendo los lineamientos estratégicos”.

Para finalizar, realizaron una premiación que ya es tradición desde el 2009, donde se efectúa un reconocimiento a sus mejores deportistas, distinguiéndolos entre sus pares por sus éxitos, por la calidad de su trabajo y por su dedicación a la causa del deporte universitario y a los valores de la educación superior.

Ronny Bravo, director Nacional de Deporte y Vida Saludable de la U. San Sebastián dijo que “para nosotros es un orgullo poder ser sede de esta última reunión que convoca a todos los integrantes de la FENAUDE. Considero fundamental ser parte de la federación ya que de esta forma contribuimos a la formación de estudiantes integrales”.

En la oportunidad, Daniel Muñoz expresó su sentir respecto del ingreso de la U. San Sebastián a la FENAUDE “nosotros nos sentimos muy contentos de haber dado el paso de integrar a una universidad como ustedes que son el socio 26”.

WhatsApp