La académica Patricia Llach, experta en tecnologías para la educación a distancia, estará a cargo de los programas online de Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Empresas Advance de la Universidad San Sebastián.
Como parte de su nueva oferta de programas de prosecución de estudios 100% en línea, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad San Sebastián ha apostado por la académica Patricia Llach Fernández como directora nacional para las carreras Advance online de Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Empresas , con sus respectivas menciones en Gestión Empresarial, Gestión de Personas y Control de Gestión.
Patricia Llach cuenta con una sólida trayectoria en docencia y gestión académica, dando cátedra tanto en la línea cuantitativa, como en informática educativa y técnicas de estudio en universidades tradicionales y privadas mientras que, en el ámbito administrativo, fue directora de gestión académica de la U. de las Américas y directora del Centro de Aprendizaje del Instituto CFT de la U. Santo Tomás.
De formación profesora de Estado en matemáticas y computación, Llach cuenta con un Postgrado en Tecnología para la Educación y el Conocimiento de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), además de un Magíster en Tecnología y Didáctica Universitaria y un Master of Arts in Education Management (Laureate Education).
Sobre su interés académico, la experta en tecnologías para la educación señala que “siempre me ha motivado la búsqueda sobre cómo hacer las clases más didácticas. Cómo entregar contenidos que pueden ser bastante complejos, como las matemáticas. Utilizar recursos tecnológicos y gráficos para que se entienda mejor y hacer los contenidos más atractivos a los estudiantes”, señala la nueva directora de programas online Advance USS.
Las carreras online de Contador Auditor y Administración de Empresas se comienzan a impartir este mes de marzo, con el sello de calidad que caracteriza a la USS -acreditada por 5 años- y las matrículas se encuentran abiertas, con los mismos requisitos de admisión que los programas presenciales. Los formatos de estos programas se han enriquecido en cuanto a la disposición del contenido y buscan potenciar el aprendizaje autónomo y crítico de los estudiantes.