Experiencia de atención: Facultad innovadora, transdisciplinaria y humanizadora de la experiencia de atención en salud.

Sólidos conocimientos: Formamos profesionales con sólidos conocimientos básicos, científicos y clínicos.

Compromiso: Profesionales preparados para entregar una atención de calidad, centrada en el paciente y basada en sólidos principios bioéticos.

Medicina y Ciencia

En la Facultad de Medicina y Ciencia, formamos profesionales con sólidos conocimientos clínicos, científicos, químicos y biológicos, preparados para enfrentar los desafíos actuales de su profesión, interviniendo responsablemente en el área, siguiendo normas reglamentarias y éticas.

ver carreras

Link de interés: Ipsuss

banner video

Destacado

print-spot-670x400_4

Nuestra Misión

Todos tenemos algo grande; algo noble que hacer por el bien de cada uno y por el bien de los demás…

Ver más

Nuestras carreras de pregrado

Bioquímica

En la carrera de Bioquímica, entregamos una formación científica con énfasis en la Biología Molecular de la salud y de la enfermedad, además de herramientas para gestionar laboratorios clínicos de alta complejidad. Los alumnos pueden continuar estudios en el Magíster en Biomedicina Molecular.  

Ver carrera Simula

Medicina

En la carrera de Medicina nos dedicamos a formar médicos cirujanos con sólidos conocimientos científico-clínicos, que contribuyen al desarrollo efectivo en la promoción, prevención, curación y rehabilitación de las personas. Nuestro programa contempla prácticas centradas en capacitar en atención primaria y clínica hospitalaria.  

Ver carrera Simula

Química y Farmacia

En la carrera de Química y Farmacia, nuestros estudiantes se insertan en una experiencia educativa que los estimula a desarrollar el pensamiento crítico a partir de la integración de conocimientos de las ciencias básicas y farmacéuticas.

Ver carrera Simula

Tecnología Médica

En la Escuela de Tecnología Médica, fomentamos prácticas continuas en nuestras menciones, para que los estudiantes desarrollen metodologías de diagnóstico avanzado y proyectos investigativos en el área de la salud.  

Ver carrera Simula

Destacado

María Paz Ramírez, estudiante tercer año Bioquímica de la USS imagen destacada

María Paz Ramírez

Estudiante de Bioquímica: “Esta universidad me permite saber sobre una rama de la biomedicina que es un área en particular que me sirve y ayuda mucho para saber cómo funciona una célula en el organismo y cómo éste es afectado por las distintas enfermedades que nos están ocurriendo hoy en día. Otro atributo de la USS es su vida universitaria que me hace muy feliz”.

Javiera Labra

Javiera Labra

Estudiante de Química y Farmacia: “La carrera de Química y Farmacia de la Universidad San Sebastián tiene una alta empleabilidad en el primer año de egreso. Además cuenta con docentes de alta calidad y  laboratorios que en lo personal me gustan mucho porque son muy completos. Asimismo, tenemos prácticas tempanas de atención primaria en tercer año”.

Noticias