2021: los principales hitos que marcaron el año en USS

Junto con cumplir 32 años de existencia, este 2021, la Universidad San Sebastián obtuvo grandes logros en el ámbito académico e institucional. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes de ocurrió en octubre, cuando la Comisión Nacional de Acreditación otorgó la reacreditación de la USS por un período de 5 años, en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Esto se sumó al reconocimiento obtenido un mes antes por las carreras de Obstetricia, Enfermería, Nutrición y Dietética, Kinesiología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional, que fueron acreditadas internacionalmente por 6 años por la agencia alemana AQAS.

Destaca también el aporte de la USS en el combate contra el Covid-19,  el avance en investigaciones, la apertura de nuevas carreras y el constante compromiso de los sebastianos con la comunidad.

Ya entrando el segundo semestre, los diferentes campus comenzaron a recibir nuevamente a los estudiantes de forma presencial, luego de largos meses de clases online. Volver a encontrarnos, fue sin duda, lo mejor del 2021.