CIES

OTRAS PUBLICACIONES INDEXADAS

Facultad Citación
Ciencias para el Cuidado de la Salud Ayala, R., Koch, T. & Messing, HB. (2017): “Understanding the prospect of success in professional training: an ethnography into the assessment of problema based learning”. Ethnography and Education.
Ciencias para el Cuidado de la Salud Jara, V. & Castro, J. (2017). “Desarrollo de juicio clínico con mapas conceptuales de cuidado: Experiencia de estudiantes de enfermería”. Enfermería Universitaria, 14 (4), 259-265
Ciencias para el Cuidado de la Salud Kappes, MS (2017). “Influence of undergraduate nursing student teaching methods on learning standard precautions and transmission based precautions: experimental research”. Nurse Education Today, In Press.
Ciencias para el Cuidado de la Salud Palma, V., Ramírez, N., Sepúlveda, J., Rivas, E. (2016). “Rol de Enfermería en zonas rurales del sur de Chile”, 1980. Parainfo Digital, (25),1-4.
Ciencias para el Cuidado de la Salud Sepúlveda, J., Palma, V., Ramírez, N., Rivas, E. (2016). “Rol de la enfermera en el desarrollo de calidad en salud Hospital Regional Temuco-Chile. Años 1970-1980″. Parainfo Digital, (25),1-4.
Ciencias para el Cuidado de la Salud Ramírez, N., Palma, V., Sepúlveda, J., Rivas, E. (2016). “Identidad profesional de una enfermera chilena de 1960, la voz de una enfermera de la época”. Parainfo Digital, (25),1-4.
Medicina Veterinaria Montero E. (2017) “Aprendizaje Autodirigido asociado a una Metodología de Aprendizaje Basado en Equipos y su relación con Estilos de Aprendizaje”. Anales del IV Congreso Iberoamericano de Estilos de Aprendizaje. Integrando saberes para una mejor Educación. Dirección de Docencia. Universidad de Concepción. Concepción, Chile. pp. 114-130.
Economía y Negocios Hugo Alvarado; Lidia Retamal; Maritza Galindo (2017). “Significados intuitivo y formal de la probabilidad en estudiantes universitarios y sus implicaciones para la enseñanza”. Enviado a Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática. Educativa. Revista Indexada WoS
Economía y Negocios Hugo Alvarado; Maritza Galindo; Lidia Retamal (2017). “Evaluación de conocimientos estadísticos en estudiantes universitarios por medio del aprendizaje orientado a proyectos”. Enviado a Revista Educación Matemática de México. Revista Indexada Scielo.
Economía y Negocios López Hermann, G.; Molina Rodríguez V.; Rebolledo Saldivia, X.; Suárez Silva, M. “Nivel de logro de las competencias profesionales y genéricas en la formación de Enfermería”. Revista Iberoamericana Educ. investi. Enferm. 2017; 7(4):34-43.
Odontología Víctor Patricio Díaz-Narváez; Ana Cristina Amezaga-Avitia; Pablo Alexander Sarabia-Alvarez; Macarena Lagos-Elgueta; Monserrat Saavedra-Madrid; Pablo Silva-Reyes; Mariela Padilla; María Paz Rodríguez-Hopp (2017). “Chilean Dentistry students, levels of empathy and empathic erosion: Necessary evaluation before a planned intervention: Levels of empathy, evaluation and intervention”. The Saudi Dental Journal.
Odontología Valentina Paz Carbacho Contreras, Pilar Alejandra Torres Martínez, María Paz Rodríguez Hopp, Víctor Patricio Díaz-Narvaez (2018) “Estado ansioso previo a una evaluación en estudiantes de Odontología”. Revista Científica Salud Uninorte, Vol 34, No 1.
Derecho y Gobierno Durán-Báez, Ana Luz y Latorre Astaburuaga, Virginia. (2017) “Análisis del desarrollo disciplinar del Trabajo Social: Aproximación crítica basada en evidencia/Analysis of the disciplinary development of Social Work: a critical approach based on evidence”. Rumbos TS. Un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales. N°16.
Universidad/Derecho y Gobierno Lavados, H. y Durán-Báez, A. (Eds.) (2017). “Desafíos para el desarrollo universitario en Chile”. Tirant Humanidades – Ediciones USS: España.
Ciencias de la Educación Saavedra, A. B. (2018). “INGENUOS, IGNORANTES, INOCENTES: (de la educación informal a la escuela autoorganizada)”. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 23(77), 651-659.
Ciencias para el Cuidado de la Salud Valladares, M., Ramírez-Tagle, R., Muñoz, M. A., & Obregón, A. M. (2018). “Individual differences in chronotypes associated with academic performance among Chilean University students”. Chronobiology International: The Journal of Biological & Medical Rhythm Research, 35(4), 578–583.
WhatsApp