Programa de Pre Incubación de Emprendimiento USS

Emprende USS es un programa de preincubación de emprendimiento, innovación y negocios, que fomenta y desarrolla las habilidades necesarias para emprender, orientado a estudiantes y egresados de nuestra Universidad.

Proceso de Preincubación Emprende USS

Proceso de Preincubación Emprende USS

Desde Emprende USS entregamos orientación, transferimos herramientas, recursos de aprendizaje y acompañamos a los equipos de trabajo en su viaje por el camino del emprendimiento, lleno de desafíos y también de oportunidades.

Proceso de PreIncubación

Con talleres prácticos, clases y apoyo de la Red de Mentores USS preparamos a los participantes de manera integral, apoyándolos en el proceso de identificar una oportunidad, concebir una idea, construir y evaluar prototipos, y diseñar un modelo de negocios sostenible, poner en marcha aspectos legales de su emprendimiento, y trabajando desde una perspectiva de innovación con usuarios y clientes al centro de la propuesta de valor.

Aprendizaje experiencial y manos a la obra

En Emprende USS los participantes enfrentan instancias de calificación, y quienes aprueban los paneles evaluativos, avanzan en el programa para optar a reconocimiento y premios en dinero en efectivo, para los proyectos ganadores.

Alumnos presentando sus prototipos al finalizar el Taller de Prototipado en  Emprende USS

Alumnos presentando sus prototipos al finalizar el Taller de Prototipado en Emprende USS

Invitamos a toda nuestra comunidad a sumarse a Emprende USS, y crecer juntos como profesionales y emprendedores.