Profesores

VALERIA-MUÑOZ - copia

Valeria Muñoz Russell

Directora de Escuela y carrera sede De la Patagonia

  • Master of Science in Applied Linguistics, Universidad de Edimburgo, Escocia.
  • Licenciada en Lingüística, Literatura Inglesa, Pontificia Universidad  Católica de Chile.
  • [email protected]
Wanda-Yáñez - copia

Wanda Yáñez

Directora carrera, sede Concepción

  • Magíster en Educación Superior, Universidad Andrés Bello.
  • Profesora de Educación Media en Inglés, Universidad de Concepción.
  • Profesora de Educación Básica, Universidad de Concepción.
jaime-correa-vera

Jaime Correa Vera

Director de carrera, sede Valdivia

  • Magister en Administración Educacional. Universidad Diego Portales.
  • Profesor de Inglés. Universidad Metropolitana de la Educación.
  • Diplomado en Gestión de Instituciones de Educación Superior. Universidad Católica de Chile.
  • Diplomado en Gestión de Empresas. Universidad Católica de Chile.
  • [email protected]
Roger Martin Secretario Estudios Pedagogía en Inglés foto columna

Roger Ramirez Draughn

Director carrera, sede Santiago

  • Doctor en Educación, Universidad La Salle, México.
  • Master of Arts in TESOL, SIT Graduate Institute, Estados Unidos.
  • B.A. in Teaching English as a Foreign Language, Universidad de Costa Rica. [email protected]

Eric Gómez

Secretario de Estudios Pedagogía en Inglés, sede De la Patagonia

  • Magíster en Lingüística Aplicada al Inglés como Lengua Extranjera, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Profesor General de Educación Básica, mención Inglés, Universidad de Los Lagos

César García

  • Doctor en Filosofía con Mención en Literatura General, Universidad de Chile
  • Profesor de Estado en Castellano, Universidad de Chile

Cecilia Bastías

  • Doctor (c) en Educación, Universidad Academia de Humanismo Cristiano
  • Magíster en Ciencias de la Educación, Universidad Católica de la Santísima Concepción
  • Profesora de Inglés, Universidad de Concepción

Yerko Simisic

  • Magíster en Planificación y Gestión Educación, Universidad Diego Portales
  • Psicólogo, Pontificia Universidad Católica

Valeria Flores García

  • Master of Arts in TESOL, The University of Melbourne, Australia
  • Profesora de Estado en Inglés, Universidad de Santiago de Chile

William Godoy

  • Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad de Nottingham
  • Profesor de Inglés, Universidad de Santiago de Chile
  • Licenciado en Educación, Universidad de Santiago de Chile

Marcelo Hernández

  • Magíster en Letras con mención en Lingüística, Pontificia Universidad Católica
  • Licenciado en Lenguas y Literatura Inglesa, Universidad de Chile

Gilda Padilla

  • Magíster en Enseñanza del Inglés con Lengua Extranjera, Universidad Andrés Bello.
  • Profesora de Inglés, Universidad de la Serena.

Juan Torres Ampuero

  • Magíster en Lingüística, Universidad de Santiago de Chile
  • Licenciado en Educación en Inglés, Universidad de Santiago de Chile
  • Profesor de Estado de Inglés, Universidad de Santiago de Chile

Wolfgang Schroder

  • Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, Universidad Europea del Atlántico
  • Licenciado en Lingüística Aplicada a la Traducción, Universidad de Santiago de Chile

Loreto Bustos

  • Master of Arts in TESOL, Greensboro College, North California, USA
  • Profesora de inglés

Francisco Matus

  • Magíster en Lingüistica Inglesa, mención Teorías del Aprendizaje de la Lengua Inglesa, Universidad de Santiago de Chile.
  • Profesor de Inglés, Universidad de Santiago de Chile.

Daniela Sánchez

  • Magíster en Lingüistica Aplicada, Universidad de Sidney, Australia.
  • Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa, Universidad de Chile.

Paulina Becker Serrano

  • Magíster en Historia Europea, Universidad de Chile.
  • Licenciada en Historia y Geografía, Universidad de Chile.
  • Licenciada en Economía, Universidad de Estocolmo, Suecia.

Alejandra Torres

  • Magister un Curriculum y Teorías Didácticas, Universidad ARCIS.
  • Profesora de Educación media en Inglés, Universidad de Concepción
  • Profesora Mentora, acreditada por Universidad San Sebastián

Francisco Maldonado

  • Magíster en Ciencia Política, mención Instituciones y Procesos Políticos, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Profesor de Enseñanza Media de Lengua Castellana y Comunicación, Universidad Nacional Andrés Bello.

Rodrigo Sagredo

  • Doctor (c) en Lingüística, Universidad de Concepción
  • Master in TEFL, Universidad de León, España
  • Magíster en Lingüística, Universidad de Concepción
  • Licenciado en Educación, Universidad de Concepción
  • Profesor de Educación Media en Inglés, Universidad de Concepción
  • Traductor Inglés-Español, Universidad de Concepción

Alejandra Galindo

  • Magíster en Lingüistica, mención Lengua Inglesa, Universidad de Chile.
  • Profesora de Inglés, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Mónica Salcedo

  • Magister en la enseñanza del inglés como segunda lengua, Universidad Andrés Bello
  • Pedagogía en Inglés, Universidad de Concepción

Camila Díaz Ibañez

  • Magister en la Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua (TESOL).
  • Profesor de Inglés, Universidad san Sebastián.

Joseph Larson

  • Magister en Lingüística aplicada, Universidad de Concepción.
  • Licenciatura en Lengua Española y lingüística, Miami University of Ohio.

Camila Polanco Ospital

  • Master of Teaching English as a Second Language (TESOL), University of Nottingham, Inglaterra.
  • Profesor de Inglés, Universidad de Concepción

Italo Jara Parra

  • Master of Applied Linguistics and TESOL. The University of Queensland, Australia.
  • Profesor de Inglés, Universidad san Sebastián.

Jesús Soto

  • Magíster en Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello
  • Pedagogía en Filosofía, Universidad de Concepción

Christian Vera

  • Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello
  • Psicólogo, Universidad de Concepción

María Aguirre

  • Master of Arts in Professional Development for Language Education, Leeds Metropolitan University, Inglaterra
  • Diplomado en Educación Superior, Universidad San Sebastián
  • Profesora de Educación Media en Inglés, Universidad de Concepción
  • Cambridge Oral Examiner

Thomas Hutton

  • Máster Of Arts, Educational E-technology, New Media Design and Production, California State University, Los Ángeles.
  • Bachelor Of Arts, University Of Southern California.

Leslie Espinoza

  • Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, Universidad Andrés Bello
  • Traductor en Inglés Español, Universidad Andrés Bello

Carolina Rybertt

  • Profesora de Inglés, Universidad Austral

Mariela Castillo

  • Magister en Alta Dirección, Universidad San Sebastián
  •  Profesora de Pedagogía Media en Inglés, Universidad Austral de Chile
  •  Licenciada en Educación, Universidad Austral de Chile

Karin Herzberg

  • Magister en Alta dirección y gestión de Instituciones educacionales, Universidad San Sebastián
  • Profesora de Pedagogía Media en Inglés, Universidad San Sebastián

Luis Araya

  • Magíster en Educación, Universidad de La República
  • Postítulo en Planificación y Gestión de Organizaciones Educativas Inclusivas Pontificia Universidad Católica
  • Diplomado “Academic Seminar in Language Pedagogy por Chilean University Professors of English”, Universidad de Southampton, Inglaterra
  • Profesor de Inglés, Universidad Austral de Chile

Claudio Puentes Mejías

  • Magister en Ciencias de la Educación, mención Evaluación Curricular, Universidad Católica de la Santísima Concepción.
  • Profesor de Inglés, Universidad de Concepción

Daphne Paredes

  • Magister en TESOL, Universidad de Melbourne, Australia
  • Profesora de Comunicación en Lengua Inglesa, Universidad Austral de Chile

Felipe Reyes

  • Magister en Lingüística Aplicada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Universidad Internacional Iberoamericana. UNINI (México).
  • Profesor de Educación Media en Inglés.
  • Licenciado en Educación, Universidad San Sebastián.
 

Roxana Miranda

  • Magíster en Comunicación, Universidad Austral de Chile.
  • Licenciada en Educación y Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Austral de Chile.
  • Profesora en Comunicación en Lengua Inglesa con distinción, niveles básico y medio.

 

Alex Conen

  • Magister en Traducción Audiovisual. University College London.
  • TEFL Certificate.
  • Licenciado en Lenguas Modernas. University of East Anglia.
 

Paz Rice

  • Master of Arts in Applied Linguistics with TESOL, The University of Sheffield
  • Pedagogía en Inglés, Universidad San Sebastián
  • Licenciado en Educación, Universidad San Sebastián

Rodrigo Muñoz Alvarado

  • Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, Universidad Católica de Temuco.
  • Profesor en Educación Media con mención en Inglés, Universidad de Los Lagos.

Estelle Van Zyl

  • Magíster en Educación de Adultos, Universidad de Sudáfrica, Petroria Sudáfrica
  • Licenciada en Literatura, Universidad de Sudáfrica, Petroria Sudáfrica
  • Profesor TESOL, Certificación Universidad de Cambridge

Pedro Jara

  • Profesor de Inglés, Universidad Austral de Chile
  • Magíster en Educación, Universidad Metropolitana

Angela Hinojosa

  • Magister en desarrollo curricular y proyectos educativos, Universidad Andrés Bello
  • Profesor de Educación Media en Inglés, Universidad San Sebastián
 

Paulina Valenzuela

  • Pedagogía en Inglés, Instituto Profesional Británico de Cultura

Soledad Yermany

  • Master of Arts in English Language Teaching, Universidad de los Andes.
  • Pedagogía en Inglés, Universidad Chileno-Británica de Cultura.

Milena Gonzalez

  • Magister en educación mención gestión directiva escolar, Universidad Santo Tomás
  • Profesora de Educación General Básica mención en Inglés, Universidad de Los Lagos

Wanda Walker

  • M.A. Special Education- Inclusion Specialization, University of Arizona.
  • M.A. Linguistics- Language Teaching Specialization, University of Oregon.
  • B.A. Cultural Anthropology, Oregon State University.