Profesores

MARIANA-OYARZUN_00113 - copia

Mariana Oyarzún Roasenda

Directora de Escuela de Educación Inicial

  • Magíster en Educación, Mención en Gestión Educacional, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
  • Licenciada en Educación Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
  • Profesora de Educación Básica, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
  • [email protected]
Ingird-Moreno-150

Ingrid Moreno Leiva

Directora de Educación Parvularia, sede Santiago

  • Educadora de Párvulos, Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
  • Licenciada en Educación, Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
  • Postítulo con mención en Lenguaje y Comunicación, Universidad de Viña del Mar.
 
SOLANGE SIEGLE

Solange Siegle Villarroel

Secretaria de Estudios de Educación Inicial

  • Magíster en Educación, Mención en Gestión Pedagógica y Curricular, Universidad Miguel de Cervantes.
  • Licenciada en Educación, Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación.
  • Profesora de Educación Básica, Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación.
geraldine-jara_

Geraldine Jara Chandia

Directora de Formación Continua

  • Magíster en Educación, mención Educación Inicial, Pontificia Universidad Católica.
  • Educadora de Párvulos, Universidad de Concepción.
  • [email protected]

Nora Arce Espinoza

  • Magíster en Educación Mención Currículo Educativo, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
  • Educadora de Párvulos, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
  • Profesora General Básica, Universidad de Concepción.

Pamela Cataldo

  • Magister en Didáctica del Lenguaje, Universidad Alberto Hurtado.
  • Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Paz Valverde Forttes

  • Doctora y Magíster en Ciencias de la Educación Mención Psicopedagogía, Universidad de Montreal, Canadá.
  • Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile
 

Bárbara Remonsellez

  • Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional  Universidad Central.
  • Magíster en Educación Inicial con mención en Didáctica de las Matemáticas y el Lenguaje, Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB).
  • Educadora de Párvulos, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
  • Licenciada en Educación, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Patricia Jaramillo

  • Magister en Motricidad Infantil, Universidad Mayor.
  • Educadora de Párvulos, Instituto Profesional Diego Portales.

Reinaldo Farías

  • Profesor de  Educación Musical, Universidad de Concepción.
  • Magister en Educación Universitaria. Universidad SEK. Santiago.
  • Postítulo de Especialización en Arte Terapias, mención Musicoterapia, Universidad de Chile

Paola Torrejón

  • Magíster en Ciencias de la Educación, Universidad Central.
  • Postítulo en psicopedagogía y lenguaje, Universidad Central.
  • Licenciada en Educación y Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Licenciada en Estética, Pontifica Universidad Católica de Chile

Helen Díaz Peña

  • Magíster en Educación Mención Currículum, Universidad de la República.
  • Profesora de Educación General Básica, mención trastornos específicos del aprendizaje, Universidad de Atacama.
 

Blanca Palma

  • Magíster en Currículum y Evaluación, Universidad de Santiago
  • Educadora de Párvulos, Universidad Central

Patricio Oyarzún

  • Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales, Universidad Central de Chile.
  • Licenciado en Ciencias Químicas y Biológicas, Universidad de Santiago de Chile.
  • Profesor de Estado en Química y Biología, Universidad de Santiago de Chile.
  • Profesor de Educación General Básica, Instituto Profesional Luis Galdames.

Soledad Sandoval

  • Magister en Ciencias de la Educación, mención Currículum y Evaluación, Universidad de Los Lagos.
  • Profesora de Arte, Universidad Arcis.

Carolina Atenas

  • Magíster en Currículum y Evaluación, Universidad de Santiago
  • Educadora de Párvulos, Universidad Central

Andrés Parada

  • Profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica, Universidad de las Américas.
  • Licenciado en Educación, Universidad de las Américas.
  • Magíster en Historia, Universidad Nacional Andrés Bello.

Manuel Sánchez

  • Psicólogo Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
  • Educador de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Magister en Psicología Social de la Universidad de Valparaíso.
  • DEA en teoría de la Educación y Pedagogía Social de la UNED, España.
  • PhD. © en Educación, Universidad de Lleida, España.

Marcia Arévalo

  • Educadora de Párvulos y Licenciada en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Educadora Diferencial, mención Trastornos del Lenguaje, Universidad de Concepción.
  • Magíster en Educación diferencial mención trastornos de la comunicación, Universidad Mayor.

Lilya Libuy Vicencio

  • Educadora de Párvulos, Universidad de Antofagasta.
  • Magíster en educación, mención Informática Educativa, Universidad de Antofagasta.
  • Licenciada en Educación, Universidad Católica del Norte.

Helen Díaz Peña

  • Magíster en Educación, con Mención en Currículum y Evaluación Universidad La República.
  • Postgrado Atención educativa al niño y adolescente con enfermedad, Universidad de Barcelona – España.
  • Postítulo de Profesor de Educación Especial y Diferenciada Universidad del Mar.
  •  Postgrado Organización de Organizaciones Educativas Universidad Tecnológica Metropolitana.
  • Postítulo Integración para niños, niñas y Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Universidad de Málaga – Málaga – España.
  • Profesor de Educación General Básica con Mención en Trastornos específicos de Aprendizaje Universidad de Atacama.
  • Licenciado en Educación, Universidad de Atacama.

Yohanna Martínez Martínez

  • Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Licenciada en Educación Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Magíster en potenciación de aprendizaje Universidad Andrés Bello.

Roberto Espejo Leupin

  • Ingeniero Civil Industrial, U. de Chile.
  • Profesor de Enseñanza Media, mención Física, U. de Chile.
  • Magister en Filosofía, U. de Chile.
  • Master en Ciencias de la Educación, U. de París.
  • Doctorado en Ciencias de la Educación, U. de París.

Romina Braguetto Arce

  • Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica.
  • Postítulo, Especialista en trastornos del aprendizaje, Pontificia Universidad Católica.
  • Magister en Dificultades de Aprendizaje en Universitá degli Studi, Padova, Italia.