Profesores

CAROLA-QUINTEROS - copia

Carola Quinteros López

Directora de Escuela y de Carrera Santiago

  • Magíster en Doctrina Social de la Iglesia, Universidad San Sebastián
  • Licenciada en Educación, Universidad de Concepción
  • Educadora Diferencial, mención Deficiencia Mental, Universidad de Concepción
  • [email protected]
   
Rodrigo-Pradenas - copia

Rodrigo Pradenas Aravena

Director de Carrera sede Concepción

  • Magíster en Educación, Universidad de Concepción
  • Profesor de Educación Diferencial mención Discapacidad, Universidad de Concepción
  • Profesor de Educación Básica, Universidad de Concepción
Paulina-Salas - copia

Paulina Salas Alarcón

Directora de Carrera Valdivia

  • Magíster en Alta Dirección y Gestión Educacional, Universidad San Sebastián
  • Postítulo en Discapacidad Intelectual, Universidad de Concepción
  • Postítulo en Estimulación Temprana y Rehabilitación en Síndrome de Down, Universidad de Concepción
  • Educadora Diferencial, mención Trastornos Específicos de Aprendizaje, Universidad Austral de Chile
  • [email protected]
 
SUSAN-BASTIAS - copia

Susan Bastias Soto

Directora de Carrera sede De la Patagonia

  • Magíster en Alta Dirección y Gestión de establecimientos educacionales.
  • Diplomado en Estrategias de Enseñanza Digital, Universidad San Sebastián.
  • Licenciatura en Educación, Universidad de Playa Ancha.
  • Educadora Diferencial, Mención Trastornos Específicos del Aprendizaje, Universidad de Playa Ancha.
 
daniela_munoz-iubini180

Daniela Muñoz Iubini

Secretaria de Estudios Santiago

  • Magíster en Psicoterapia Integrativa, mención infanto-juvenil, Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa de la Universidad Adolfo Ibáñez
  • Certificado EIC, test of english por international communication, nivel profesional avanzado
  • Título de Psicología clínica, mención Neurociencias, Universidad Adolfo Ibáñez

Hernán Poblete Acevedo

  • Profesor de Enseñanza Media en Matemática e Informática Educacional, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Licenciado en Educación Matemática, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Red de Maestros, CPEIP, Mineduc
MILENA VEGA

Milena Vega Díaz

Coordinadora de Prácticas

  • Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos, Universidad András Bello.
  • Profesora en Educación Diferencial, Universidad Central, Chile.
  • Licenciatura en Educación Preescolar, Universidad de Magdalena, Colombia.

Andrea Rodríguez Sanhueza

  • Profesora de Educación Diferencial, mención en Trastornos de audición y lenguaje, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

Elda Herrera Rodríguez

  • Profesora Educación Diferencial, mención Deficiencia mental, Universidad Austral de Valdivia

Jessica Bastías

  • Magíster en Gestión Educativa, Universidad Andrés Bello
  • Educadora Diferencial, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

Ximena Rojas

  • Doctora en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Postítulo de Clínica Infanto Juvenil, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Postítulo en Psicoterapia Experiencial, Instituto de Desarrollo de Personas
  • Psicóloga, Pontificia Universidad Católica de Chile

Alicia Flores

  • Magíster en Educación Inclusiva, Universidad Central
  • Educadora Diferencial, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

Marco Antonio López

  • Magíster en Educación, mención en Gestión Educacional, Universidad Arcis
  • Profesor Especialista en Educación Diferencial, mención en Deficiencia Mental y Trastornos Específicos del Aprendizaje, Universidad de Concepción

Josselyn Sáez

  • Magíster en Gestión, Liderazgo y Política Educativa, Universidad de Concepción
  • Educadora Diferencial mención Trastornos Específicos del Lenguaje, Universidad de Concepción

Hernán Miranda Jerez

  • Magíster en Educación, mención gestión escolar, Universidad Mayor
  • Diplomado en Gestión Estratégica, Universidad del Desarrollo
  • Diplomado en Gestión Educativa, Universidad de Chile
  • Licenciado en Educación, Universidad Metropilitana de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Matemática FIDE primaria-CPEIP
  • Profesor en Educación General Básica, Universidad de Talca

Ximena Aguilera

  • Magíster en Educación Diferencial mención Audición y Lenguaje, Universidad Mayor
  • Profesor de Estado en Educación Diferencial en Trastornos del Aprendizaje, Universidad de Los Lagos

Marcela Seeger

  • Profesora Especialista Educación Diferencial, mención Deficiencia Mental y Trastornos Específicos del Aprendizaje, Universidad de Concepción

Verónica Villarroel Rodríguez

  • Postítulo de Educación Diferencial mención Trastorno de la Comunicación, Universidad Mayor
  • Magíster en Educación Diferencial mención en Trastornos de la Comunicación, Universidad Mayor
  • Profesora de Educación Diferencial mención Deficiencia Mental, Universidad Austral de Valdivia

Maritza Rebolledo

  • Magíster en Gestión Educacional, Universidad de Talca
  • Profesora Educación Diferencial mención Audición y Lneguaje, Universidad Austral de Chile

Alejandro Soto Fuentes

  • Candidato a Magíster en Audiología, Universidad Andrés Bello
  • Licenciado en Fonoaudiología, Universidad Andrés Bello
  • Fonoaudiólogo, Universidad Andrés Bello

Loreto Mansilla León

  • Magíster en Educación Diferencial Trastornos de la Comunicación, Universidad Mayor.
  • Educadora Diferencial, mención T.E.A. y Deficiencia Mental, Universidad de Concepción.

Marianela Herrera

  • Magíster en Educación, Universidad de Concepción
  • Profesora Educación Diferencial mención Audición y Lenguaje, Universidad Austral de Chile

Jesús Soto

  • Magíster en Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello
  • Pedagogía en Filosofía, Universidad de Concepción

Nataly Meza

  • Pedagogía en Educación Diferencial, Universidad de Concepción

María Hidalgo

  • Magíster en Educación Diferencial, Universidad Mayor
  • Magíster en Educación, Universidad de Concepción
  • Pedagogía en Educación Diferencial, Universidad de Concepción
  • Educadora de Párvulos, Universidad de Concepción

Christian Vera

  • Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello
  • Psicólogo, Universidad de Concepción

Paulette Obreque

Secretaria de Estudios Valdivia

  • Magíster en Neurociencias Cognitivas y Necesidades Educativas Especiales
  • Pedagogía en Educación Diferencial, Universidad Católica de Temuco

Laura Medina

  • Psicólogo, Universidad San Sebastián

Carmen Birke

  • Magíster en Educación y Formación Universitaria, Universidad San Sebastián
  • Psicóloga, Pontificia Universidad Católica

Juana Soto

  • Maestría en Ciencias en Matemática Educativa, Instituto Politécnico Nacional
  • Ingeniero en Computación e Informática, Universidad Austral de Chile

Alejandra Negrín

  • Doctorado en la especialidad de Asesoramiento Educativo Familiar, Centro Universitario Villanueva, España
  • Magíster en Educación en la especialidad de Asesoramiento Educativo Familiar, Centro Universitario Villanueva, España
  • Pedagogía en Educación Diferencial, Universidad Austral de Chile

Daphne Paredes

  • Magister en TESOL, Universidad de Melbourne, Australia
  • Profesora de Comunicación en Lengua Inglesa, Universidad Austral de Chile

Karin Herzberg

  • Magister en Alta dirección y gestión de Instituciones educacionales, Universidad San Sebastián
  • Profesora de Pedagogía Media en Inglés, Universidad San Sebastián

Estelle Van Zyl

  • Magíster en Educación de Adultos, Universidad de Sudáfrica, Petroria Sudáfrica
  • Licenciada en Literatura, Universidad de Sudáfrica, Petroria Sudáfrica
  • Profesor TESOL, Certificación Universidad de Cambridge

Paz Rice

  • Master of Arts in Applied Linguistics with TESOL, The University of Sheffield
  • Pedagogía en Inglés, Universidad San Sebastián
  • Licenciado en Educación, Universidad San Sebastián

Mónica Salcedo

  • Magister en la enseñanza del inglés como segunda lengua, Universidad Andrés Bello
  • Pedagogía en Inglés, Universidad de Concepción

Elena Quezada

  • Postgraduate Certificate in Professional development for Language Education, Leeds Metropolitan University
  • Diplomado en Educación Superior, Universidad San Sebastián
  • Profesora de Educación Media en Inglés, Universidad De Concepción

Rodrigo Sagredo

  • Doctor (c) en Lingüística, Universidad de Concepción
  • Master in TEFL, Universidad de León, España
  • Magíster en Lingüística, Universidad de Concepción
  • Licenciado en Educación, Universidad de Concepción
  • Profesor de Educación Media en Inglés, Universidad de Concepción
  • Traductor Inglés-Español, Universidad de Concepción

Alejandra Torres

  • Magister un Curriculum y Teorías Didácticas, Universidad ARCIS.
  • Profesora de Educación media en Inglés, Universidad de Concepción
  • Profesora Mentora, acreditada por Universidad San Sebastián

Claudia Flores Rivera

  • Magister en Educación Diferencial Mención Necesidades Educativas Especiales Múltiples, Universidad Metropolitana De Ciencias De La Educación
  • Licenciado en Educación, Universidad Metropolitana De Ciencias De La Educación

María Hidalgo Radrigán

  • Magister en Educación Diferencial, Universidad Mayor
  • Licenciatura en Educación, Universidad De Concepción
  • Magister en Educación, Universidad De Concepción

Susana Mora Cortes

  • Licenciatura en Educación, Universidad Católica Del Maule
  • Magister en Política Y Gestión Educacional, Universidad De Talca

Riffo Muñoz

  • Doctor en Educación y Sociedad, Universidad Autónoma de Barcelona, España
  • Máster en Iniciación a la Investigación, Universidad Autónoma de Barcelona, España
  • Máster Universitario en Integración de Personas con Discapacidad, Universidad de Salamanca, España
  • Profesor de Educación General Básica, mención Educación Física, Escuela Normal de La Unión
  • Profesor de Educación Diferencial, mención Deficiencia Mental, Universidad Austral de Chile

Karina Palma Carrasco

  • Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad, Universidad San Sebastián
  • Profesora de Educación Diferencial en Problemas de Aprendizaje, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

Patricio Moris Ferrando

  • Máster en Educación con mención en Formación del Profesorado, Universidad Europea del Atlántico.
  • Diplomado en Teología, Universidad Santo Tomás.
  • Licenciado en Historia, Universidad Finis Terrae.
  • Profesor de Historia y Geografía, Universidad Finis Terrae.
 

Francisco Maldonado

  • Magíster en Ciencia Política, mención en Instituciones y Procesos Políticos, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Profesor de Enseñanza Media de Lengua Castellana y Comunicación, Universidad Nacional Andrés Bello
  • Periodista, Pontificia Universidad Católica de Chile

Marcela Riveros

  • Magíster en Psicología Clínica de Adultos, perspectivas críticas contemporáneas, Universidad Austral de Chile
  • Psicóloga, Universidad Austral de Chile

Andrea Romero

  • Magíster en Educación Diferencial, mención retos múltiples, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Profesora de Educación Diferencial, Universidad de Los Lagos

Margarita Cartes

  • Magíster en Educación Física, Universidad de Concepción
  • Profesora de Educación Física, Universidad de Concepción

Ricardo Paredes

  • Magíster en Educación Universitaria, Universidad San Sebastián
  • Fonoaudiólogo, Universidad San Sebastián

Tania Segura Cabrera

  • Magíster en Educación, mención Gestión Inclusiva, Universidad Santo Tomas
  • Profesor en Educación Diferencial, mención en Trastornos de la Audición y del Lenguaje y Deficiencia Mental, Universidad San Sebastián

Paola San Martín Pincheira

  • Magíster en Psicología, mención en Psicología Educativa, Universidad de Concepción
  • Profesor de Educación Diferencial, mención Deficiencia Mental, Universidad de Concepción
  • Licenciada en Educación, Universidad de Concepción

Sindy Sagredo Ortiz

  • Doctora (c) en Educación, Universidad Católica de la Santísima Concepción
  • Magíster en Ciencias de la Educación, mención Evaluación de los Aprendizajes, Universidad Católica de la Santísima Concepción
  • Profesor de Educación Media en Lenguaje y Comunicación, Universidad Católica de la Santísima Concepción
  • Licenciada en Educación, Universidad Católica de la Santísima Concepción

Verónica Rebolledo Luna

  • Doctora (c) en Lingüística, Universidad de Concepción
  • Magíster en Educación Diferencial, mención en Necesidades Múltiples, Universidad Metropolitana Ciencias de la Educación
  • Profesor de Educación Diferencial, mención en Diferencia Mental, Universidad de Concepción
  • Licenciada en Educación, Universidad de Concepción

Karina Sanhueza Silva

  • Magíster en Liderazgo y Gestión Educacional, Universidad Andrés Bello
  • Profesor Especialista en Educación Diferencial, mención en Deficiencia Mental, Universidad De Concepción
  • Licenciada en Educación, Universidad de Concepción

Cinthya Barra Danyau

  • Magíster en Actividad Física y Deporte Adaptado, Universidad San Sebastián
  • Profesora de Educación Física, Universidad De Concepción
  • Licenciada en Educación, Universidad de Concepción

Julio Osorio Llanos

  • Magíster en Dirección y Gestión Escolar, Universidad del Desarrollo
  • Magíster para la Educación Superior, Universidad Andrés Bello
  • Educador Diferencial, mención Trastornos de la Audición y el Lenguaje, Universidad Metropolitana Ciencias de la Educación
  • Licenciado en Educación, Universidad Metropolitana Ciencias de la Educación

Olga Vargas Maldonado

  • Magíster en Dirección y Gestión Escolar, Universidad del Desarrollo
  • Profesora de Educación Diferencial, mención Dificultades de Aprendizaje, Universidad de Concepción
  • Licenciada en Educación, Universidad de Concepción

Marcela Seeger Soto

  • Magíster en Psicología Educacional, Universidad del Desarrollo
  • Profesor especialista en Educación Diferencial, mención Trastornos Específicos de Aprendizaje y Deficiencia Mental, Universidad de Concepción

Nataly Meza Vargas

  • Magíster en Educación Diferencial, mención en Necesidades Educativas Múltiples, Universidad Metropolitana Ciencias de la Educación
  • Profesor especialista en Educación Diferencial, mención en Deficiencia Mental, Universidad de Concepción
  • Licenciada en Educación, Universidad de Concepción

Rodrigo Pradenas Aravena

  • Magíster en Educación, Universidad de Concepción
  • Profesor de Educación Diferencial, con mención en Deficiencia Mental, Universidad De Concepción
  • Profesor de Educación General Básica, Universidad de Concepción
  • Licenciado en Educación, Universidad de Concepción

Evelyn Broncheur

  • Magíster en Educación, mención Gestión Directiva Escolar, Universidad Santo Tomás
  • Profesor de Educación Diferencial, mención en Dificultades de Aprendizaje y del Lenguaje, Universidad Santo Tomás

Katerine Angel

  • Magíster en Psicología Educacional, mención Evaluación Participativa y Talento Creativo, Universidad Sato Tomás
  • Profesor de Educación Diferencial, mención en Dificultades de Aprendizaje y del Lenguaje, Universidad Santo Tomás

Alejandro Soto Fuentes

  • Magíster en Docencia Universitaria, Universidad Las Américas
  • Licenciado en Fonoaudiología, Universidad Andrés Bello
  • Fonoaudiólogo, Universidad Andrés Bello

Alejandra Martínez

  • Magíster en Neurociencias, Universidad Mayor
  • Educadora Diferencial, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Romina Esparza

  • Magíster en Educación Diferencial, Universidad Mayor
  • Fonoaudióloga, Universidad San Sebastián

Abner Mardones

  • Magíster en Ciencias de la Educación, Universidad Mayor
  • Profesor de Estado, Universidad de Playa Ancha

Sandra Morgado

  • Magíster en Educación, mención en Educación Diferencial, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Profesora de Educación Diferencial, mención en Trastornos Específicos de Lenguaje y Comunicación, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

Claudia Paredes

  • Magíster en Educación, mención en Currículum y Comunidad Educativa, Universidad de Chile
  • Profesora de Enseñanza Media, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

Viviana Miranda León

  • Máster en Salud Mental, Universidad de León, España
  • Profesora de Educación Diferencial, Universidad Metropolitana Ciencias de la Educación
  • Psicóloga, Universidad Diego Portales

Lizzette Cenzano Castillo

  • Magíster en Psicomotricidad, Universidad de Tarapacá
  • Profesora de Educación Media en Educación Física, Universidad de Tarapacá

Johnattan Cano Montoya

  • Magíster Fisiología Clínica del Ejercicio, Universidad Mayor
  • Kinesiólogo, Universidad Austral de Chile

Marta Rodríguez Mendez

Coordinadora de Prácticas Valdivia

  • Magíster en Educación, mención en Administración y Gestión Educacional, Universidad Bolivariana
  • Profesora de Educación Física, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Licenciado en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile

Stephanie de la Jara Fernández

  • Magíster en Diseño Universal de Aprendizaje, Universidad Mayor
  • Profesora de Educación Diferencial en Problemas de Aprendizaje, Universidad Católica Silva Henríquez

Francisco Arroyo Seguel

  • Magíster en Educación, mención Currículum Basado por Competencias, Universidad Miguel de Cervantes
  • Profesor de Educación Diferencial, mención Discapacidad Intelectual, Universidad San Sebastián
  • Licenciado en Educación, Universidad San Sebastián

Claudio Castillo Tuzzini

  • Magíster en Educación, Universidad Austral de Chile
  • Profesor de Ciencias Naturales y Biología, Universidad Austral de Chile

Ricardo Puebla Wuth

  • Doctor (c) en Ciencias de la Educación, especialidad Neurocognición, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Magíster en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile