¿Por qué estudiar Pedagogía en Inglés en la USS?

La Universidad San Sebastián te prepara para que desarrolles de manera competente y calificada tu vocación por la enseñanza del Inglés. Estudiando esta carrera con nosotros, adquirirás un nivel avanzado en la competencia lingüística una comprensión global del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma, lo que te permitirá generar un ambiente propicio para favorecer el aprendizaje de todos los estudiantes.

Te destacarás por ser un profesor creativo en el aula y preocupado por el perfeccionamiento continuo de tu quehacer pedagógico.

Otras cosas que debes saber sobre nosotros:

  • Esta carrera te abre un amplio campo laboral: establecimientos educacionales, institutos binacionales, colegios bilingües, hoteles, embajadas, entre otros.
  • El cuerpo académico está formado por destacados docentes, de vasta experiencia universitaria, con estudios de postgrado en Chile o en el extranjero, y docentes nativos con grado académico en educación.
  • Gracias a que el modelo formativo de la Universidad fomenta la vinculación temprana al quehacer profesional, tendrás prácticas en colegios a partir del primer año.
  • Contarás con laboratorios de uso exclusivo, con tecnología de punta que facilita el aprendizaje del idioma.

 

 

EDUCACION-FLECHA

Perfil del egresado

El egresado y egresada de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Facultad de Educación de la Universidad San Sebastián es un profesional íntegro que evidencia en el ámbito profesional y humano el sello Humanista Cristiano de la Universidad. En virtud de ello, la Universidad resguarda que tanto sus planes de formación profesional como todos sus espacios formativos tributen a este sello.

Asimismo, posee conocimientos pedagógicos, didácticos, disciplinares y de sus estudiantes de acuerdo con su etapa de desarrollo y niveles educativos, que le permitirán desempeñarse de manera pertinente en la promoción de aprendizajes de sus educandos en la gestión de ambientes para el aprendizaje y responsabilidad frente a la docencia, aportando de manera innovadora al proceso educativo en contextos diversos y nivel en que se desenvuelve, utilizando estrategias diversificadas basadas en los principios del diseño universal del aprendizaje que favorece el aprendizaje del inglés, la convivencia escolar y la promoción integral del estudiante como persona.

VER PERFIL DE EGRESO COMPLETO