Contamos con 2 Centros de Rehabilitación de Fauna Silvestre dentro de los Campus Las Tres Pascualas (Concepción) y Puerto Montt, en los cuales los alumnos participan activamente en las actividades clínicas a los que son sometidos los animales que llegan hasta aquí.

Hospitales Clínicos propios y dentro de las sedes Concepción y De la Patagonia

Facultad de Ciencias de la Naturaleza

La Facultad de Ciencias de la Naturaleza pone un énfasis preponderante en el concepto “un mundo, una salud”, que considera la interdependencia de la salud humana y animal, abarcando también cómo estas se vinculan a los ecosistemas en los cuales coexisten. Siguiendo esta línea, el “saber hacer” es el centro de la educación que reciben los estudiantes.

Con el objetivo de lograr una mejora continua, la facultad está constantemente potenciando la calidad de los programas de pregrado y postgrado, lo que se refleja en la acreditación institucional y de las carreras. Los contenidos de los planes de estudios están diseñados para desarrollar una formación integral, con competencias transversales, foco en la investigación y manteniendo un sello tanto humanista cristiano como holístico.

Ver carreras

banner video

Destacado

print-spot-670x400_3

Nuestra Misión

Todos tenemos algo grande; algo noble que hacer por el bien de cada uno y por el bien de los demás…

Ver más

Noticias