Los sonidos rusos de Victoria Foust maravillaron a la USS

La intérprete se presentó en el marco de la Décima Temporada Musical de la Universidad San Sebastián. Sonidos clásicos y conversación fueron parte de la íntima gala.

Victoria Foust fue dueña del escenario. No sólo repasó a compositores de la talla de Tchaikovsky, sino que interactúo con el público, repasó anécdotas de su vida y, literalmente, se sacó los zapatos para seducir a la audiencia. La artista de origen ruso hizo gala de su talento en el Aula Magna del Campus Bellavista de la Universidad San Sebastián, hasta donde llegó como una de las protagonistas de la Décima Temporada Musical de la casa de estudios. “Estoy agradecida de compartir con ustedes”, lanzó la intérprete apenas se presentó frente al público.

En los siguientes minutos, los sonidos de la pianista se mezclaron con el silencio cómplice de los espectadores. Piezas de Scriabin y Rachmaninov fueron intercaladas por el relato de la artista, quien narró capítulos de su trayectoria y hasta su colaboración en la película Neruda de 2014, dirigida por Manuel Basoalto.

La Décima Temporada Musical continúa el 19 de octubre, con el Concierto de Aniversario de los 30 años de la Universidad San Sebastián. Revisa el calendario completo de actividades USS.

WhatsApp