PreUSS: El Preuniversitario online de la Universidad San Sebastián

PreUSS es una plataforma 100% online y completamente libre de pago, que ha dispuesto la Universidad San Sebastián para que quienes deben rendir las pruebas de ingreso a la Educación Superior, puedan preparase de la mejor manera. Está orientada principalmente a jóvenes de enseñanza media, de tercer y cuarto año, además de orientadores y profesores encargados de la preparación de sus estudiantes.

Este preuniversitario virtual ofrece un diagnóstico inicial que permite mapear las opciones de aprendizaje y reforzamiento de cada estudiante, ofreciendo una ruta personalizada. De esta manera, ofrece avanzar según los tiempos y demandas individuales, desde cualquier región del país.

PreUSS cuenta con clases de reforzamiento en vivo y ofrece mini ensayos por área, además de ensayos simulacro. Permite también acceso permanente a los programas de clases y contenidos abordados, además del material de estudio para cada una de las pruebas.

Finalmente, es también una herramienta pedagógica para profesores porque permite el seguimiento del progreso de sus estudiantes, modificar estrategias y acceder a instrumentos de evaluación.

Porque tu meta es ingresar a la Universidad, te invitamos a conocer PreUSS, una plataforma donde podrás validar y reforzar tus conocimientos, habilidades y competencias.

 

Preguntas frecuentes

Preuniversitario Universidad San Sebastián
WhatsApp