USS Bellavista expone obras de la muralista Ángela Leible

La exposición de la muralista chilena, Ángela Leible, se titula “Las iniciales de la Tierra”.

A partir del jueves 26 de abril, el Campus Bellavista de la Universidad San Sebastián contará con cuatro destacadas pinturas de la muralista nacional Ángela Leible.

En una obra titulada “Las iniciales de la Tierra”, Leible presenta cuatro de sus trabajos en esta ocasión, abordando el tema de la América primitiva en su peculiar estilo.

En sus pinturas de gran formato, se muestran dos aves de poder según la cosmogonía de diversas culturas americanas: el cóndor y el águila. Estas aves encarnan la profecía de la alianza del norte con el sur de América en una necesaria confraternidad, según explica la coordinadora de Proyectos de la sede Santiago de la U. San Sebastián, Alejandra Contreras.

La artista ha realizado exposiciones en Chile y el extranjero, permaneciendo varias de sus obras emplazadas en el espacio público, tanto en Chile como en Toronto, Canadá.

La exposición se mantendrá abierta a todo público de forma gratuita durante todo el día para quienes deseen acercarse a disfrutar de su trabajo, y estará disponible hasta el día 16 de junio de 2018

WhatsApp