USS integrará directorio de la Federación Nacional Universitaria de Deportes

El director Nacional de Deportes y Vida Universitaria de la Universidad San Sebastián, Juan Pablo Salgado, resultó electo director de la Federación Nacional Universitaria de Deportes de Chile (FENAUDE) por el período 2020-2021.

USS integrará directorio de la Federación Nacional Universitaria de Deportes

Juan Pablo Salgado, director Nacional de Deportes y Vida Universitaria de la Universidad San Sebastián, pasó a integrar el directorio de la Federación Nacional Universitaria de Deportes de Chile, FENAUDE, entidad deportiva de Educación Superior de mayor prestigio del territorio nacional, que agrupa a 28 universidades y que tiene presencia en todas las regiones de Chile, y que además, es socia de la Federación Mundial de Deporte Universitario (FISU), que cuenta con 30 países miembros.

“Es un orgullo y un gran desafío poder representar a la USS en la directiva de la organización deportiva que reúne a las más importantes universidades de nuestro país. Agradezco enormemente la confianza depositada en mí, y trabajaré para que el deporte universitario siga creciendo y desarrollándose, teniendo muy presentes los valores sebastianos que nos identifican”, dijo.

Salgado acompañará en la directiva a Gernot Hecht (Universidad Técnica Federico Santa María), presidente; Fernando González (Universidad de la Frontera), vicepresidente; Marcelo Bernal (Universidad de Santiago), tesorero, y Daniel Orrego (Universidad de Antofagasta), secretario.

WhatsApp