USS clasificó primera en su grupo a octavos de final de Copa Universia

USS-fútbol

Tras jugarse la tercera fecha de la Copa Universia Fútbol 2014, quedaron definidos los dieciséis equipos que se enfrentarán en octavos de final. Entre ellos destaca la U. San Sebastián que tras golear por 17 tantos a 0, a la U. de Valparaíso, se quedó con el primer puesto del Grupo F.

El elenco dirigido por George Biehl peleaba el primer puesto con la U. de Las  Américas, a quien finalmente superaron por la amplia diferencia del gol obtenida. “Nosotros necesitábamos los goles para quedarnos con el primer lugar así que fuimos con todo”, afirmó Camilo Lorenzo, capitán de la  USS.

Lorenzo sostuvo además que fue una motivación importante el empate de la primera fecha, ante la UDLA: “Igualar luego de ir abajo por 3-0 es algo que nos dio fuerzas para buscar esta clasificación”, explicó.

Respecto a lo que se viene, Lorenzo afirmó que en octavos de final “son todos los partidos difíciles, por algo clasificaron así que nos toque con un segundo o un primero vamos a darle con todo”.

Ahora, la U. San Sebastián deberá enfrentar a su par de Duoc UC, duelo que se llevará a cabo el miércoles 29 de octubre, a las 14:55 horas en el complejo deportivo Caja de Compensación 18 de Septiembre, en Lampa.

Más información en http://copa.universia.cl/

WhatsApp