USS da el vamos al gran certamen para emprendedores Emprende 2022

Evento de lanzamiento del programa formativo de emprendimiento, innovación y negocios, Emprende USS, contará con la intervención de Maximiliano Pacheco, CEO de Franquicias Justa – Mammatera VGroup, y se realizará este miércoles 8 de junio a las 16:00 horas.Emprende USS abre su convocatoria 2022

Emprende USS es un programa formativo de emprendimiento, innovación y negocios, que fomenta y desarrolla la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias para emprender e innovar, orientado a estudiantes y egresados de la Universidad San Sebastián, especialmente a quienes tienen una idea o inquietud para diseñar un negocio o que ya tengan un emprendimiento en marcha.

Este programa, impulsado por la Dirección de Innovación y Emprendimiento USS, junto al apoyo del Banco Santander, ya lleva 3 versiones, y en estos años han participado más de 700 estudiantes y egresados. Este certamen se ha convertido en un mecanismo de la USS que crea una oportunidad extracurricular para desarrollar capacidades y formar profesionales capaces de generar bienestar y desarrollo social y económico, a través del emprendimiento, la vinculación con el medio y la innovación.

Para ello, los equipos de trabajo reciben orientación, herramientas, metodologías, recursos de aprendizajes y acompañamiento en este viaje por el camino del emprender, generando en ellos la capacidad de impulsar cambios significativos y desarrollar modelos de negocios competitivos que contribuyan al desarrollo de los territorios.

Cabe destacar que los proyectos que lleguen a la final del programa podrán competir por importantes premios en efectivo, además de poder ingresar a las distintas iniciativas del Banco Santander y la USS.

El evento de lanzamiento del Emprende USS 2022, se realizará este miércoles 8 de junio, a las 16:00 horas, y contará con la conferencia online “Quiero ser exitoso”, a cargo de Maximiliano Pacheco, CEO de Franquicias Justa – Mammatera VGroup.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 10 de junio. Postula AQUÍ

WhatsApp