Conoce los talleres de Mente Sana que tenemos para ti

Mindfullnes, Flores de Bach, Sonoterapia y Taller Manejo de las Emociones, son algunos de los talleres que ofrece Asuntos Estudiantiles y que te ayudarán a tener un equilibrio entre tu vida académica y social.

La Universidad San Sebastián, además de formar buenos profesionales en el ámbito académico, asume el compromiso con cada uno de ellos, de entregarles una amplia gama de talleres que están orientados para promover un estilo de vida saludable.

A través de Asuntos Estudiantiles y, bajo el Programa de Salud Mental: “Promoción del autocuidado y Prevención del estrés”, realiza talleres cuyo objetivo es fomentar factores protectores como la valoración del autocuidado, el fortalecimiento de redes de apoyo y la resilencia, que entregan herramientas para enfrentar e identificar diversos cuadros emocionales como crisis de ansiedad y estrés en periodo de alta demanda académica.

Si estás interesado en participar en algunos de estos talleres, puedes ingresar a la APP MiUSS, elegir tu sede y seleccionar el taller que más se ajusta a tus necesidades y se acomode a tu tiempo. Algunos de los talleres que encontrarás son: Mindfullnes, Flores de Bach, Sonoterapia, Taller Manejo de las Emociones, Relájate en tu Campus, etc.

Más de 700 estudiantes se han sumado y han beneficiado de forma directa con las actividades, pudiendo experimentar un momento de relajo y distensión dentro de su jornada de estudio.

¡Súmate tú también!

WhatsApp