Segunda versión de la Feria ArtUSS se desarrolló con éxito en la U. San Sebastián

Muestra que mezcla el diseño, arte y música, estuvo abierta gratuitamente para toda la comunidad.

 

En el campus Los Leones de Providencia de la Universidad San Sebastián, se llevó a cabo la Feria ArtUSS, exposición en la que participaron 40 artistas nacionales, combinando música, diseño y artes plásticas, gráficas y visuales, todo complementado con la presentación de bandas musicales, conversatorios y la generación de un espacio abierto diálogo directo entre los artistas y el público que llegó a la USS.

Marcela Federici, Directora de Admisión y Difusión de la Universidad San Sebastián, expresó que “tanto para los artistas como para los jóvenes fue enriquecedor compartir directamente. Ellos valoraron la instancia de poder conversar con los estudiantes, ya que esta es una instancia que nunca tuvieron antes en otras exposiciones”.

ArtUSS se trata de una exhibición de acceso libre y gratuito, que por segundo año consecutivo se realizó en el Campus Los Leones de Providencia de la USS, y fue apoyada tanto por la comunidad como por la Corporación Cultural de Providencia.

Además, la muestra artística contribuyó ese mismo fin de semana a la celebración del día del Patrimonio Nacional, donde por primera vez el Campus formó parte del circuito oficial Patrimonial. “La idea de ArtUSS es que se construya como un hito para estas fechas y que cada año se realice la Feria de Arte de la Universidad San Sebastián”, dijo Marcela Federici.

WhatsApp