Descripción

La Sede Santiago está integrada por los Campus Bellavista y Los Leones de Providencia, que suman 64.585 m2 construidos.

Campus Bellavista

Emplazado en la comuna de Recoleta, cuenta con una capacidad para 3.900 estudiantes. La construcción, de 32.882 m², tiene ocho pisos, los que albergan las facultades de: Ingeniería y Tecnología; Diseño Digital e Industrias Creativas; Economía y Negocios; Derecho y Gobierno; Ciencias de la Educación y Odontología.

El moderno edificio tiene 45 salas de clases, cada una con capacidad para 60 alumnos, bibliotecas, salas de estudios, videotecas, multicancha, un auditorio con 450 butacas, gimnasio, casino y tecnología WiFi. Destacan las salas Harvard de postgrado y un aula equipada especialmente para efectuar simulaciones de juicios orales.

El sector norte del campus es un Centro de Extensión, con amplios espacios y un auditorio para 200 personas, destinado a promover la vida universitaria y académica, así como también abierto a la comunidad con actividades artísticas y culturales, entre otras.

Campus Los Leones de Providencia

Desde marzo de 2012, uno de los espacios educacionales con mayor tradición del país acoge a nuestra Universidad. Emplazada en la comuna de Providencia, la Universidad San Sebastián se instala en un conjunto de edificios que constituyen parte del patrimonio histórico – cultural de la comuna.

Dentro de sus 31.703 m2 construidos, el Campus Los Leones de Providencia cuenta con 74 salas distribuidas en 13 edificios, que albergan carreras de las Facultades de Medicina y Ciencia; Ciencias para el Cuidado de la Salud; Psicología; Ciencias de la Salud; Arquitectura, Arte y Diseño; y la carrera de Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo, de la Facultad de Economía y Negocios.

La vocación de la Universidad San Sebastián es educar entregando la mejor formación. En un ambiente de reflexión y estudio, en el Campus Los Leones de Providencia de la USS se impartirá un conjunto de carreras de Ciencias de la Salud, que se distinguen por su prestigio y la calidad de sus académicos.

Ver más información: Un campus de tradición para una Gran Universidad.

Contacto

  • Campus Bellavista

Bellavista 7, Recoleta, Santiago, Chile
Tel: +56 2 2562 1300
Contacto: [email protected]

  • Campus Los Leones de Providencia

Los Leones esquina Lota, Providencia, Santiago, Chile
Tel: +56 2 2260 6000
Contacto: [email protected]

 

;