¿Tienes una Pyme?: La USS te ayuda a despegar

El programa For Pyme, desarrollado por la Facultad de Ingeniería y Tecnología, está dirigido a empresas que desean diagnosticar problemáticas y mejorar su desempeño. La primera versión será sin costo para las firmas participantes. ¡Súmate!

¿Tienes una Pyme? La USS te ayuda a despegar

No basta con tener una idea, el desafío está en ponerla en marcha. Y para no fracasar en el intento, la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad San Sebastián -mediante sus programas de Vinculación con Empresas y Empleabilidad– pone a disposición For Pyme, desarrollado para acompañar, orientar y sacarle provecho a aquellas ideas que buscan consolidarse. Especialmente ahora, en que la crisis por el Covid-19 ha perjudicado el crecimiento y continuidad de pequeñas empresas.

 ¿Cómo funciona?

El programa, a realizarse durante el segundo semestre de 2020, trabajará codo a codo con diversas firmas a lo largo del país, asesorándolas en las áreas de gestión, transformación digital, operaciones, sustentabilidad y optimización de recursos. El propósito: buscar soluciones concretas y reales de corto y mediano plazo que beneficien a las empresas.

¿Qué contempla?

Todo comienza con una etapa de evaluación, donde expertos de la USS detectarán las falencias que presenta la pyme. Posteriormente, los profesionales ofrecerán una solución al problema, determinando las herramientas y recursos necesarios para materializarla.

¿Cómo participar?

El programa ofrece esta primera versión sin costo en la etapa de diagnóstico y propuesta técnica. Para postular ingresa AQUÍ.

Durante el programa, la pyme será acompañada por un académico con experiencia profesional en el área del proyecto, un ingeniero recientemente egresado de la USS y un equipo de estudiantes de alto rendimiento. ¡Participa!

WhatsApp