¡Aún hay tiempo!: prepara la PSU con clase online de la USS

El 17 de diciembre la Facultad de Ingeniería y Tecnología te dará las claves para rendir una mejor prueba de Matemática. Todo vía online ¡Inscríbete!

Prepara la PSU con clase online de la USS ¡Aún hay tiempo!

¿Miedo de enfrentar la PSU? Tranquilo, la USS te da una mano. A pocas semanas de la rendición de una nueva Prueba de Selección Universitaria (6 y 7 de enero de 2020), la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad San Sebastián te orientará en el desarrollo de una mejor PSU de Matemática mediante una clase online con los mejores tips.

La actividad, a realizarse el martes 17 de diciembre a las 12:00 horas, estará a cargo de Rody Toro, director de la carrera de Ingeniería Civil, sede Concepción, y estará abierta de manera gratuita a todos los estudiantes y egresados de Enseñanza Media que deseen participar a lo largo y ancho del país.

La clase se efectuará en modo Webinar, cuya principal característica es la interactividad que se produce entre los participantes y el profesor. Como en un evento presencial, los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás tienen que decir.

Si deseas participar, inscríbete AQUÍ. ¡Te esperamos!

WhatsApp