Atención estudiantes de Pedagogía en Inglés: Se abren postulaciones a beca “Semestre en el Extranjero”

Beneficio dirigido a los estudiantes de Pedagogía de Educación Media en inglés de la U. San Sebastián, y que se otorga para estudiar durante el 2020 en universidades de habla inglesa y comprende, además de los gastos de colegiatura, los traslados correspondientes.

INGLES

Como cada año, el Ministerio de Educación, a través de su programa “Inglés Abre Puertas, da la partida a las postulaciones a la beca “Semestre en el Extranjero”, exclusiva para estudiantes de Pedagogía en inglés.

Pueden postular quienes estén cursando el penúltimo o último año de la carrera y que cumplan con los demás requisitos establecidos en las bases. La beca puede usarse para estudiar un semestre en una universidad de habla inglesa durante el año 2020 e incluye, entre otros, pasajes ida y vuelta, matrícula, arancel y una asignación mensual para mantenimiento.

Cabe destacar que las postulaciones están abiertas hasta el día miércoles 24 de julio a las 13:00 horas.

Con respecto a los detalles de los aportes de esta beca, así como sus bases e información complementaria relevante, se pueden encontrar ingresando a www.ingles.mineduc.cl

Las consultas pueden realizarse al número 600 600 2626 o en el correo electrónico students.abroad@mineduc.cl, pudiendo descargar también:

Bases de la Convocatoria
Preguntas Frecuentes
Información para Universidades

Documentos de Postulación

Formulario de Postulación
Declaración de Intenciones
Carta Autorización Universidad

WhatsApp