Oficinas móviles de la AE llegan hasta Campos Clínicos este 2019

A partir de este año, trámites como la renovación y solicitud de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), entre otros, se podrán realizar en los mismos Campos Clínicos gracias a las oficinas móviles de Asuntos Estudiantiles.

 

Como una manera de acercar los diversos servicios y beneficios que ofrece  Asuntos Estudiantiles (AE) de la Universidad San Sebastián, a partir de este año se implementaron oficinas móviles para llegar a los Campos Clínicos en donde se desempeñan los sebastianos.

Esto, “pensando en aquellos estudiantes que no cuentan con el tiempo ni la posibilidad de ser parte de nuestras iniciativas”, detalló Ronny Bravo, director General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad San Sebastián, sobre esta innovación que comenzó con el año académico 2019.

Así, los estudiantes podrán realizar trámites como la renovación y solicitud de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), hacer sus selecciones deportivas, inscribirse a talleres y solicitar información sobre distintas actividades.

Las visitas se realizan la tercera semana de cada mes y serán efectivas durante todo el año.

WhatsApp