Dirección General de Desarrollo Estudiantil da bienvenida virtual a nuevos estudiantes USS

Desde el martes 9 al viernes 12 de marzo, las distintas sedes de la Universidad San Sebastián realizan actividades para darle el vamos al año académico 2021 y a los nuevos estudiantes.

Dirección General de Desarrollo Estudiantil da bienvenida virtual a nuevos estudiantes USS

Una bienvenida diferente tendrán este año los nuevos estudiantes de la Universidad San Sebastián (USS), ya que las distintas sedes preparan encuentros virtuales para darle el vamos al período académico 2021.

Para esta ocasión, la Dirección General de Desarrollo Estudiantil señaló que habrá encuentros por carreras y múltiples actividades en las que los nuevos sebastianos y sebastianas podrán ser parte.

Según comentó el director de Vida Universitaria USS, Ignacio Osorio, “estamos muy felices de recibir a cada uno de nuestros nuevos estudiantes en las sedes de Santiago, Concepción, Valdivia y De la Patagonia, instancia que compartirán con sus directores de carreras, compañeros y vivirán la vida universitaria de manera remota. La semana de Inducción SerUSS 2021 concluirá este 12 de marzo, pero nuestros estudiantes seguirán acompañados de tutores de cursos superiores, quienes les apoyarán y guiarán durante su primer mes de adaptación a la Universidad”.

Actividades

El jueves 11, a las 19 horas, se efectuará la Ceremonia Online de Madres, Padres y Apoderados USS por sede. Para ser parte de ella, se debe ingresar desde el sitio seruss.uss.cl. Mientras, el viernes 12 -de 9 a 13 horas- se desarrollará la Feria Virtual de Servicios y Vida Universitaria a nivel nacional vía streaming, con entrevistados desde el Campus Los Leones. También se accede a través de seruss.uss.cl. 

Para el caso de Santiago, las actividades se llevarán a cabo los días miércoles 10 y jueves 11 marzo, a partir de las 9 horas, donde se realizarán actividades de vida universitaria y encuentros con sus directores de carrera.

En Concepción, la instancia será el día miércoles 10 marzo, a las 10 horas. En esta sede, se realizarán diversas actividades para recibir a los nuevos sebastianos.

Por su parte, en Valdivia, las actividades serán el martes 9, miércoles 10 y jueves 11 marzo, a las 8:30 horas y 14:30 horas.

Finalmente, en la sede De la Patagonia, las actividades se desarrollarán el martes 9 marzo, desde las 9 horas, con la ceremonia oficial desde su Aula Magna. El miércoles 10 y jueves 11 marzo, a las 09:45 horas, se desarrollarán encuentros por carreras de manera online.

WhatsApp