¿Te gusta crear? Ven a conocer la nueva Facultad de la USS

La Facultad de Diseño Digital e Industrias Creativas invita a descubrir in situ los secretos de sus programas de estudio. 

 

¿Te gustaría conocer en terreno la carrera que anhelas estudiar, recorriendo laboratorios y conversando con profesores y directivos? Eso es lo que ofrece la experiencia Un café con el decano, instancia en que Carlos Hinrichsen, decano de la Facultad de Diseño Digital e Industrias Creativas de la Universidad San Sebastián, explica en primera persona lo que significa ser parte de un mercado en plena expansión.

Aplicando todas las medidas sanitarias correspondientes, los postulantes visitan junto a docentes diversos rincones de la sede Bellavista, respondiendo dudas en torno a las tres carreras que ofrece la nueva Facultad: Animación Digital, Diseño de Productos y Servicios Inteligentes y Diseño Digital de Servicios. La cita termina con una amena conversación con el decano, quien habla de sus experiencias y de la apuesta formativa que plantea la Universidad San Sebastián.

Un café con el decano se realiza cada jueves al mediodía. Si deseas participar, inscríbete AQUÍ

WhatsApp