Mágico concierto realizó Joe Vasconcellos con el Ensamble MusicActual

A sala llena se llevó a cabo el primer concierto de la octava temporada musical del Ensamble MusicActual en la USS, deleitando a los asistentes con sus temas más clásicos.

 

Frente a más de 400 personas, Joe Vasconcellos presentó su concierto “Ser un mágico”, donde Sebastián Errázuriz y el Ensamble MusicActual le dieron una nueva identidad a sus más conocidos éxitos como “Hijo del sol luminoso”, “Las seis” y “Mágico”, entre varios otros.

Así, mezclando la esencia del cantautor con el formato íntimo, acústico y de cámara del director, el público pudo disfrutar de casi una hora y media de este concierto que abre el ciclo 2017 del Ensamble MusicActual, que forma parte de la Octava Temporada Musical organizada por el área de Extensión Cultural de la USS.

Este show fue el primero de los cinco conciertos que se desarrollarán durante el año. El Ensamble MusicActual es una agrupación en residencia en la Universidad San Sebastián desde el año 2013, cuyo director es Sebastián Errázuriz. La agrupación está formada por 12 destacados instrumentistas formados tanto en el ámbito popular como clásico.

La siguiente protagonista del ciclo del Ensamble, será la destacada artista nacional Palmenia Pizarro, con el concierto “Qué lindo canta Palmenia”, a realizarse el próximo sábado 22 de julio a las 19.00 horas.

WhatsApp