Supervisor de Biblioteca dentro de los diez mejores trabajadores de Valdivia

Erik Molina, Supervisor de Biblioteca de la USS, fue reconocido por la Municipalidad de Valdivia al ser considerado dentro de los diez mejores trabajadores de la comuna.

 

Erik Molina se se ha desempeñado por años en la Biblioteca de la sede Valdivia de la Universidad San Sebastián, logrando destacar por su constante interés de perfeccionarse y adquirir herramientas que le permitan realizar mejor en su trabajo.

Es así que la Municipalidad de Valdivia, a través del alcalde Omar Sabat y en el marco del 1 de mayo, Día del Trabajo, reconoció su trayectoria, incluyéndolo dentro de los diez mejores trabajadores de la ciudad.

“Es un honor haber sido elegido como uno de los trabajadores destacados de la Región de Los Ríos, fue de gran sorpresa cuando mis jefaturas me lo comunicaron. Agradezco de todo corazón este reconocimiento de parte de la Municipalidad y a la U. San Sebastián”, dijo.

“En la USS, he tenido la oportunidad de crecer en lo personal y como profesional. Cada día uno desea dar lo mejor en el trabajo realizado, apuntando hacia la excelencia, pero sin esperar reconocimiento alguno, cuando tú amas lo que haces, lo haces bien”, agregó Molina.

WhatsApp