Se abre convocatoria para Fondos Concursables de Proyectos Colaborativos segundo semestre 2022

El proceso de postulación a los fondos se realizará exclusivamente vía online, a través del formulario disponible en la Plataforma de Vinculación con el Medio. La convocatoria estará abierta entre el 23 de mayo y el 10 de junio.

Se abre convocatoria para Fondos Concursables de Proyectos Colaborativos segundo semestre 2022

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y Proyectos Institucionales de la Universidad San Sebastián, abrió este lunes 23 de mayo, la convocatoria para postular a los Fondos Concursables para el desarrollo de Proyectos Colaborativos de Vinculación con el Medio, para el segundo semestre de 2022, en la que pueden participar todos los académicos de la Casa de Estudios.

El objetivo de los Proyectos Colaborativos como instrumento de VcM, es fortalecer la docencia a través de la formación experiencial de los estudiantes, así como contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades y el desarrollo sostenible de los territorios donde la Universidad está inserta.

El proceso de postulación se realizará exclusivamente vía online, a través del formulario disponible en la Plataforma VcM, pestaña “FFCC 2022-20” y la convocatoria estará abierta entre el 23 de mayo y el 10 de junio de 2022, para la ejecución de proyectos durante el segundo semestre.

Ante cualquier necesidad de orientación, contactar a la Dirección de Vinculación con el Medio de cada sede o al correo electrónico vcm@uss.cl.

WhatsApp