Fondos Concursables para el desarrollo de Proyectos Colaborativos 2022

El proceso de postulación se realizará exclusivamente vía online, a través del formulario disponible en la Plataforma de VcM.

Fondos Concursables para el desarrollo de Proyectos Colaborativos 2022

Con el objetivo de evidenciar el compromiso público de la Universidad San Sebastián y su contribución a la sociedad por medio del despliegue de las iniciativas de Vinculación con el Medio, este año se realizarán dos llamados para el financiamiento de Proyectos Colaborativos:

  • Primer llamado: proyectos que comienzan su ejecución el primer semestre.
  • Segundo llamado: proyectos con inicio a partir de julio de 2022.

En estos Fondos pueden participar los académicos interesados en desarrollar estas iniciativas que, orientadas por los principios de co-construcción y bidireccionalidad, impacten en la docencia, impulsen la investigación aplicada y contribuyan al desarrollo sostenible de las comunidades y territorios.

El proceso de postulación se realizará exclusivamente vía online, a través del formulario disponible en la Plataforma de VcM, sección “Fondos Concursables 2022”.  La convocatoria para el primer semestre estará abierta hasta el miércoles 16 de marzo.

Ante cualquier necesidad de orientación, contactar a la Dirección de Vinculación con el Medio de cada sede o al correo electrónico vcm@uss.cl.

WhatsApp