VII Feria del Libro USS se realizó en sede Valdivia

Actividad se extenderá hasta el 6 de septiembre, y forma parte de la celebración de los 30 años de la Universidad San Sebastián.

 

El destacado profesor, astrónomo y astrofísico, José Maza fue el encargado de abrir la VII Feria del Libro de la Universidad San Sebastián, sede Valdivia, con la charla inaugural “Eclipses” que se realizó en el Coliseo Municipal, con asistencia de más de 3.500 personas.

La Feria del Libro se ubicó en la USS, sede Valdivia (General Lagos 1163) y se enmarcó en la celebración de los 30 años de la  U. San Sebastián. Fue organizada por el Centro de Estudios Cervantinos de la USS y conto con el auspicio de la librería Qué Leo, editoriales regionales y nacionales.

En el programa también destacaron reconocidos escritores, historiadores, influencers, periodistas, grupos de teatros, ilustradores, poetas y narradores nacionales. Durante el primer día de la Feria del Libro estarán en la USS Valdivia: José Maza, Eugenia Acciavatti, Verónica Zondek, Delfina Delgado, Luis Oviedo, Alicia Foxley y Efraín Miranda.

El jueves 5 se presentaron Jaime Galgani, Raquel Villalobos, Paz Corral, Giovanna Lubini, Jack Elkyon, Ana Victoria Durruty, Eugenia Acciavatti y el historiador de la U. San Sebastián, Sergio Villalobos.

La última jornada fue el viernes 6 y contó con la presencia de June García y Josefa Araos, Jorge Fernández y Roberto Matamala, entre otros participantes. Destacaron ese día, la charla “Atrévete a soñar” de Ignacia Antonia, el taller de ilustración “La vida de Nicol,  y el encuentro “El hoy de la mujer”, de Francisca Solar, June García y Josefa Araos.

 

WhatsApp