Universidad San Sebastián entregó alimentos a distintas fundaciones del país

Donación de alimentos favoreció a cuatro instituciones insertas en la plataforma “Mi Tiempo Ayuda”.

 

Debido a la contingencia nacional a causa del Covid-19, la Universidad San Sebastián, a través de Asuntos Estudiantiles y la Escuela de Liderazgo, entregó alimentos a cuatro fundaciones que se encuentran insertas en la plataformaMi Tiempo Ayuda, con el fin de aportar a comunidades vulnerables del país.

La Fundación las Rosas, Coaniquem y Coanil, en Santiago; el Hogar de Cristo, en Concepción y Puerto Montt, y los trabajadores del aseo y mantenimiento de la ciudad de Valdivia, fueron quienes recibieron esta donación.

Angélica Miranda, encargada de Personas en Situación de Calle del Hogar de Cristo de Concepción, se mostró muy agradecida. “Hay muchas de estas personas que no tienen cómo asegurar su alimentación, y esta ayuda nos permite garantizar que enfrenten en mejores condiciones las inclemencias de estar en esta situación de vulnerabilidad”, dijo.

También, el gerente General de Coaniquem, Jorge Rojas Goldsack, indicó que “queremos agradecer a nuestros amigos de la Universidad San Sebastián por los alimentos entregados en nuestro centro de rehabilitación. Muchas gracias por esta ayuda y este gesto hacia los niños con quemaduras. Este tipo de acciones en los momentos que vive el país nos ayuda a recordar que un Chile solidario, es el país que queremos construir”.

 ES EL FRUTO DE HACER LAS COSAS BIEN

WhatsApp