Entregan textos de referencia para docentes de la Sede De la Patagonia

Textos pedagógicos y material de estudio para académicos y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la U. San Sebastián fueron donados por las autoridades del Departamento Provincial de Educación de Llanquihue.

 

Más de una decena de textos de material pedagógico recibieron como donación autoridades de la Universidad San Sebastián, sede De la Patagonia, por parte de directivos del Departamento Provincial de Educación (Deprov) de Llanquihue.

“Estos corresponden a libros de segundo a sexto año básico que cuentan con las nuevas bases curriculares del Ministerio de Educación, explicó la jefa del Deprov Llanquihue, Elisabeth Paredes, quien entregó el material al vicerrector de sede, Sergio Hermosilla.

La autoridad universitaria recalcó que estos libros servirán para la consulta y el estudio de los académicos y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. Agradecemos el aporte del Deprov que será de mucha utilidad para nuestros docentes y quienes son parte del proceso formativo pedagógico”, indicó.

En la entrega del material estuvieron presentes la jefa del Deprov Llanquihue, Elisabeth Paredes; Nélida Flores, jefa técnica del Deprov Llanquihue y Paulo Arce, encargado de textos escolares. En representación de la USS participaron el vicerrector Sergio Hermosilla; la directora del Departamento de Pedagogía, Cecilia González; el director jurídico, Sebastián Sada y la jefa de Biblioteca, Leonor Pérez.

El material estará a disposición de los docentes y estudiantes en la Biblioteca de la Universidad.

WhatsApp