Se viene la Semana de la Empleabilidad USS 2021

Entre el 19 y 21 de octubre se realizará este encuentro que incluye seminarios de empleabilidad, charlas y jornadas de coaching personalizado. Conoce aquí el programa.

Empleabilidad Semana Imagen Principal

¡Ponte en movimiento! Se viene la “Semana de la Empleabilidad USS 2021: Vocación, Mercado y País” con un programa cargado de actividades para todos los estudiantes y egresados de la Universidad San Sebastián. Es una oportunidad que no debes dejar pasar para conectarte con las tendencias y los retos que tiene por delante el país en el mercado laboral.

La Semana de la Empleabilidad 2021, que se desarrollará los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de octubre, coincide además con el mes aniversario de la USS que cumple 32 años de existencia, por lo que se preparó un amplio programa de actividades, charlas y jornadas de coaching laboral que aportarán al desarrollo de carrera de cada uno de los participantes.

Una de las actividades principales será el Seminario: La Nueva Realidad, que se efectuará el 19 de octubre entre las 9:00 y 11:00 horas. Contará con la participación de los investigadores y expertos en educación superior José Joaquín Brunner y Natalia Orellana junto al Rector USS, Carlos Williamson y el Vicerrector Académico, Claudio Orellana.

Desafíos empleabilidad

María José Riffo Díaz, Directora Nacional de Empleabilidad y Egresados, cuenta que el objetivo del evento es reunir en un solo espacio “la motivación, el desarrollo de carrera y las tendencias del mercado laboral, comenzando por un seminario técnico dirigido a la comunidad de la USS, abordando los grandes desafíos que hoy afronta el país en un mercado laboral incierto y en constante movimiento donde es crucial tomar en consideración la adaptación y flexibilidad”.

Empodérate en LinkedIn, Código Networking, Genera conexiones laborales de alto impacto, ¿Cómo adaptarme al mundo actual?, Flexibilidad + Empatía + Creatividad; Destácate en tu entrevista laboral: 10 elementos clave para prepararla y Estrategias de negociación para alcanzar objetivos profesionales, son las 5 charlas técnicas que podrás encontrar en el programa de la Semana de Empleabilidad 2021.

A todas estas actividades puedes acceder, inscribiéndote aquí. También puedes visitar nuestro Portal de Empleo USS para conocer el calendario de eventos de la Dirección de Empleabilidad y Egresados.

WhatsApp