Ediciones USS habilita la venta online para su catálogo de libros

Desde septiembre la casa editorial de la Universidad San Sebastián ha dispuesto la venta en línea de sus publicaciones para quienes estén interesados.

Ediciones USS habilita la venta online para su catálogo de libros

De forma simple y directa, Ediciones USS pone su producción editorial a la venta en línea.  Así, quienes estén interesados en los títulos publicados por la casa editorial -los que incluyen material de distintas instancias académicas de la Universidad San Sebastián-, pueden hacerlo escribiendo un correo a alvaro.brantes@uss.cl con el nombre del libro requerido para conocer su valor y los datos para realizar la transacción.

Una vez concretada la venta, previa confirmación de la transferencia bancaria, el despacho de los encargos se realiza los miércoles de cada semana.

De acuerdo con la directora de Ediciones USS, Ana Victoria Durruty, esta es una instancia que busca “proporcionar soluciones prácticas a los desafíos que nos presenta el escenario actual. De este modo, Ediciones USS sigue contribuyendo al cumplimiento de su misión de contribuir al desarrollo y futuro de Chile”.

WhatsApp