Día del Patrimonio 2020 en Casa

diapatrimnioencasa

El ministerio de las Culturas anunció que el Día del Patrimonio Cultural 2020 se celebrará el próximo 29, 30 y 31 de mayo pero en un formato virtual, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La Universidad San Sebastián, nuevamente se hará presente en el evento cultural más importante del año. Conoce nuestras iniciativas.

Rutas Patrimoniales Paseo Chimbano y recorrido por el Campus Los Leones de Providencia (Ex Santiago College)

 

——————

La Ruta del Cobre

Con motivo del Día del Patrimonio Cultural, se realizarán una serie de actividades virtuales promovidas por la Municipalidad de Machalí, Sernatur, el Consejo Regional de O’Higgins, Codelco y la Universidad San Sebastián a través de su Proyecto Ruta del Cobre de Vinculación con el Medio y la carrera de Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo.

Ver más información pinchando sobre la imagen:

Ruta del Cobre Machali imagen principal 1

—————

Diálogo sobre la Ley de Patrimonio

En Concepción, por iniciativa de la Escuela de Arquitectura tendremos este sábado, con motivo del Día del Patrimonio y en el marco de USS Te Acompaña, un diálogo sobre la Ley de Patrimonio que fue presentada para remplazar a la actual Ley de Monumentos Nacionales. En esa ocasión junto a tres docentes de nuestra universidad tendremos como invitada a Beatriz Valenzuela, Premio de Conservación de Monumentos Nacionales.

LEY PATRIMONIO MAILING-05

WhatsApp