Delegación USS desarrollará pasantía en España

El grupo integrado por estudiantes y académicos de la carrera de Nutrición y Dietética de todas las sedes de la U. San Sebastián realizará una pasantía en nutrición deportiva en España, además de desarrollar una visita a las instalaciones del Club Barcelona.

 

Entusiasmo, ansiedad y alegría fueron las sensaciones que reinaron en el Aeropuerto de Santiago, lugar de encuentro de 39 estudiantes y 3 académicos de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad San Sebastián, que partieron a realizar una pasantía sobre Nutrición Deportiva en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona , España.

Los estudiantes, provenientes de las cuatro sedes de la USS en el país, no ocultaron su entusiasmo por participar en este curso dictado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, España. “Creo que este viaje nos aportará en conocer la realidad de un país destacado en el ámbito de la nutrición deportiva, saliendo del contexto nacional, y aportando de esta forma a nuestro crecimiento personal y académico, conociendo de esta manera opciones de futuros estudios, además de traer ideas para replicar en nuestro país”, comentó Valentina Gutierrez, estudiante de Nutrición y Dietética de la USS, sede Valdivia.

Cabe señalar que además de realizar este curso de Nutrición Deportiva, la delegación visitará las instalaciones del Club Barcelona, institución que está a la vanguardia en el ámbito deportivo.

WhatsApp