Vinculación con el Medio USS abre convocatoria para postular a Fondos Concursables para el financiamiento de Proyectos Colaborativos 2021

La convocatoria está dirigida a los académicos de todas las facultades y sedes de la Universidad San Sebastián.

 

Con el objetivo de amplificar la contribución a la sociedad a través del despliegue de las acciones de VcM, la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y Proyectos Institucionales de la Universidad San Sebastián ha abierto la convocatoria anual a Fondos Concursables para el financiamiento de Proyectos Colaborativos.

De esta forma, la Vicerrectoría invita a la comunidad académica interesada a presentar sus iniciativas, las que deben estar orientadas por los principios de co-construcción y bidireccionalidad, buscando generar una contribución significativa en las comunidades, aportando de esta forma al desarrollo territorial.

Con el interés de implementar los proyectos colaborativos desde marzo, la convocatoria será bajo la modalidad de “ventanilla abierta”, esto es, una vez postulado cada proyecto, se iniciará un proceso de evaluación que permitirá la entrega de resultados a partir de la primera semana del año académico.

Las bases y el formulario de postulación de este llamado, se encuentran disponibles en la plataforma de VcM http://proyectosvcm.uss.cl/. Para consultas o más información, contactar al equipo de VcM de su sede o al correo vcm@uss.cl

boton-basesboton-postular

WhatsApp